Jump to content

Valencia, Venezuela.


mayolo

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se que coño estas hablando,por que si hablamos de esa pelea TE FUISTE CORRIENDOOO PARA QUE NO TE AGARRARAN y de paso le dijiste a un polisapo que te habian cayapeado y que solo tu habias pasado por ahi,con el llanto montado..asi que si piensas venir a alardear aquí hazlo con base, y no hables como si fueras una rata..dos al mismo tiempo?? Si el que te pego lo hizo por que pagaste la panza..ya deja tu actitud de muchachito malo y Madura.

Link to comment
Share on other sites

Ok vamos a ver como estan las vaina en Valencia!

-Primero, coy, el mio, no te da pena estar montando novelas por esta mierda que lo ve too el puto mundo del graffiti y otras ramas como fotografia etc..? osea explicame, QUE ES LO DEPINGA DE HACER EL RIDICULO?? osea hablando de tus peleas por un foro :S marico no seas tan toy!

-Sabias que una de las bases para ser grande en el graffiti es el respeto! y te aseguro que tu no lo tienes porque hasta en caracas (donde estan los mejors escritores de Venezuela) eres un payaso ... entonces deberias empezar a dejar de ser un toy y comportarte como un tipo serio, para ver si llegas a hacer y ser la mitad de lo que son a los que tu llamas carajitos! (SIN CRU)

Link to comment
Share on other sites

El mio es solo una imagen que me hicieron,no pretendo dármela del que tal por una vaina igual a la pagina de Revok..debo acotar que no lo hice yo y si fuera así tampoco la postearia acá para llamar la atención de todas las personas que entran a este Thread.

Link to comment
Share on other sites

me imagino! tambien sabe que es un toy de mierda y una ladilla maldita que hoy en dia no entiendo porqueeeee? conoo porqueeeee postiaba sus mierdas de valencia en el foro de CARACAS! :S osea coy cuando leas estoy explicamelo! porque lo hacias si sabes que hacias el ridiculo... ah no y peor aun... lo sigues haciendo!!!!

HugoChavez56.jpg

ANIQUILENLOOOOOO!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...