Jump to content

Valencia, Venezuela.


mayolo

Recommended Posts

todas esas pintadas dl tp me las vi tan en buenos points

criminales

 

Claro que estan en buenos point esas son las paredes mas legales de valencia que nosotros SDS crew las volvimos legales ahi puedes pintarte senda pieza de dia fumarte un porro boleta tomarte un caipiriña y irte a la otra pared, es como esas paredes que pintastes tu aqui con bombas como la de la avenida del cada que se pueden pintar legal solo que los menores se quieren lacrear una de vandal y van a los muros que desvirgamos y pintamos piezas despues de que lo buffean...... son muros que por mas que pintes una bomba no es vandal pues.....

 

Sin ganas de ofender a nadie solo para que estes claro de la realidad

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro que estan en buenos point esas son las paredes mas legales de valencia que nosotros SDS crew las volvimos legales ahi puedes pintarte senda pieza de dia fumarte un porro boleta tomarte un caipiriña y irte a la otra pared, es como esas paredes que pintastes tu aqui con bombas como la de la avenida del cada que se pueden pintar legal solo que los menores se quieren lacrear una de vandal y van a los muros que desvirgamos y pintamos piezas despues de que lo buffean...... son muros que por mas que pintes una bomba no es vandal pues.....

 

Sin ganas de ofender a nadie solo para que estes claro de la realidad

 

 

 

y sin ganas de ofenderte pero pa que estes claro de la realidad a ningun graffitero le interesa si tu y tu crew desvirgo valencia completa con graffiti... esos comentarios ahorratelos porque sinceramente estan de mas...

 

mis sinceros respetos al p2, alto personaje que se comporta a la altura cuando alguno de nosotros pisa valencia

Link to comment
Share on other sites

Claro tirate una de vandal sink,en las paredes que estos tipos desvirgaron por que ellos son demasiado RATAS y desvirgan todo Jajajajajaja es que la moda es hacer caritas felices en las bombas burda de faggot en points legales aajshfajshfajsfh

Link to comment
Share on other sites

Tp no se lo tomen personal que no es con ustedes pepe los trajo y bien ustedes pintaron los points donde se lleva la gente a pintar pieza que fue lo que hicieron ustedes no fanfarronean ni se la tiran de una que coronaron sendo point osea son serios el otro es el que se pone con idioteces de que sendo point y tal bla bla bla....

No se cual es tu pike conmigo si es primera vez que te escribo algo ni en el foro de caracas cuando me descargabas te pare bolas... si me tienes bronca es peo tuyo...

 

Tu Gustavo callate la boca que puro pintar bombas en paredes legales es lo que sabes hacer y ya

y a mi si me gusta mi carita feliz gay que me importa que piensa un toy plagiador como tu de ella..... jajaja debe ser que tus letricas con caras marikonas plagiadas son muy machas jajajajajaa

Link to comment
Share on other sites

Te voy a hablar no como hugo si no como persona normal! marico relajate de pana! osea yo te jodo y toda la mariquera y eres un toy depinga! pero el mio deja de ser tan doliente que cada vez que alguien dic algo bueno de estos carajitos tu llegas como la propia sayona a dejar comentarios dolientes como las paredes virgenes! por dios hermano... y deja de ser tan mente pollo y estar dando nombre por una vaina que es un foro mundial te cuesta darte cuenta que los carajitos le hechan mas bola que tu y que ellos son valencia y no tu y tu cru de vieja escuela fracasada! respeto a ds por su tiempo en el ruedo pero igual es un fracasado y toy igual q tu!... asi que de pana empieza a tratar de ganar respeto y no de seguir protagonisando el papel del toy de venezuela! porque toda venezuela sabe que eres un toy y una sayona!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja lo dice un bicho que anda por todos los foros diciendo estupideces frustrado y resentido porque intento hacer graffiti pero no pudo o que se yo, tu no sabes ni la quarta de la mitad de la realidad en mi ciudad eres solo otro fracasado que ni sabe que hacer con su vida y busca hacer amigos graffiteros por internet y descargarla anonimamente en contra de los que nunca te pararon bolas osea que haces tu metido en un foro de graffiti si solo eres un perdedor anonimo.

Tu en verdad crees que importa el respeto de un idiota como tu????? crees en verdad que me importa que piensa alguien de mi? cres que como con lo que digan o que diran jajajajaja que imbecil sin personalidad eres de pana.

Link to comment
Share on other sites

graffitero de mentira es el ke se para en una pare a las 12 del dia hacer una "pieza" ke la termina en mas d 5 horas como poco... en plena avenida para ke la gente lo vea esperando ke le lleguen las chambas del bicentenario fumarc su porro y beber miao

 

graffitero de vdd pasa d incognita x los points los estudias c mezcla entre la gente planea el golpe lo pinta sale ileso y nadie c entera como lo hizo

 

x eso y xq tengo mas ke tu en valencia eres toy

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...