Jump to content

Valencia, Venezuela.


mayolo

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor toys como Gen y Heil no suban fotos ok se les agradece, como cagaron ese boceto de Bain............

 

Coye man yo nunca he tenido peos contigo si me tienes rencor o arrechera por algo mala mia man. Yo posteo lo que me de la gana donde me de la gana y si soy TOY eso es peo mio no tuyo, encargate de superarte a ti mismo y dejar de intentar humillar a los demas tienes la actitud de todos los carajitos inmaduros toyacos de naguanagua que lo que buscan es un rose y yo ni te he dirigida la palabra a ti en mi vida bro, madura un pelo mas hermano y anda a mamarte un wbo asi bien grande porque este foro no es tuyo muchacho bocon. :D

Link to comment
Share on other sites

Coye man yo nunca he tenido peos contigo si me tienes rencor o arrechera por algo mala mia man. Yo posteo lo que me de la gana donde me de la gana y si soy TOY eso es peo mio no tuyo, encargate de superarte a ti mismo y dejar de intentar humillar a los demas tienes la actitud de todos los carajitos inmaduros toyacos de naguanagua que lo que buscan es un rose y yo ni te he dirigida la palabra a ti en mi vida bro, madura un pelo mas hermano y anda a mamarte un wbo asi bien grande porque este foro no es tuyo muchacho bocon. :D

[/size][/b]

 

verga el mio pero un guevo asi bien grande... es como... peligroso de bien..

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA Primero me dices que si te tengo rencor por algo es mala tuya osea pides disculpas pues y despues me mandas a mamar un wuebo no seas tan bipolar, bien que aceptes que eres un toy y con los de naguanagua te refieres a Heil? mira la realidad y acepta las consecuencias de tus palabras cuando fanfarroneas de tu supuesto don que no debe ser el graffiti sigue haciendo parkour que no perteneecs a este mundo, los que tomaron la actitud erronea desde un principio son tus amigos o es que no lees los post?

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA Primero me dices que si te tengo rencor por algo es mala tuya osea pides disculpas pues y despues me mandas a mamar un wuebo no seas tan bipolar, bien que aceptes que eres un toy y con los de naguanagua te refieres a Heil? mira la realidad y acepta las consecuencias de tus palabras cuando fanfarroneas de tu supuesto don que no debe ser el graffiti sigue haciendo parkour que no perteneecs a este mundo, los que tomaron la actitud erronea desde un principio son tus amigos o es que no lees los post?

 

Pedaso de MONGOLICO cuando estaba fanfarroniando era sobre PARKOUR y si te pido disculpas man porque al paecer hice algo que te puso asi de carajito inmaduro, no veo cual es el peo que te pida disculpas GAFO! y te mando a mamarte un wbo porque el hecho de que te pida disculpas no tiene nada que ver con que siga postiando vainas en este foro y a mi me sabe a mierda la actitud de mis amigos si son unos bocones alla ellos pajuo yo no naci enmorachoa con nadie que ellos hagan lo que les de la gana yo no tengo que rendirle cuenta a nadie y fanfarron con respecto al graff nunca he sido. Con parkour si en ciertas ocaciones y eso es peo mio no tuyo pareces una JEVA pendiente de criticar todo lo que pongo en fb. Mochamelo pues :p :D

 

Y bueno como te dije MAMATE UN WBO no te voy a seguir dando importancia responde lo que te de la gana, papa yo ni te conosco.. sigue hablando mierda si quieres, tu eres el que quedas como la gran chismosa del año. COY MISS CHISMOSITA 2010 te llevaste la corona y no por KING.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...