Jump to content

Valencia, Venezuela.


mayolo

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

JAJAJAJAJJAA CLARO QUE ESTA VIVA SI ESTA EN LA ESQUINA DE UNA CASA QUE NUNCA TERMINARON DE CONSTRUIR JAJAJAJAJJAA QUE TOY ERES DE PANA TE RECOMIENDO QUE TE CALLES YA LA BOCA PORQUE DESPUES NO HAY VUELTA ATRAS Y TU NUNCA PINTARAS ALGO MEJOR QUE LO MIO ENTIENDELO.....

Link to comment
Share on other sites

Ademas que eso no era contigo sino con tu costilla yerk que la hermana me agrego al msn y me dijo que era su hermanito el que me habia agregado jajajajaja ustedes no entienden en verdad que son unos menores al lado mio.....

Link to comment
Share on other sites

4613152135_f6f9667372_b.jpg

4582299357_917388c6ac_b.jpg

4582295479_b4cfe94a96_b.jpg

4580100054_c3c17cdcea_b.jpg

4580100050_7cc8064700_b.jpg

4580100042_b10dfc9163_b.jpg

4512024583_98660b6752_b.jpg

DSC00038.jpg

DSCI1011.jpg

PIN PUN PAN

 

si pero aun asi era el rockstar lacra,dejate de esa nombradera de gente que se ve feo chamo,jajaja con todo y eso esta...jajajajaja que no pintare algo mejor que lo tuyo,que loco

Alejate de crack bichooo...vacila,tus supuestas bombas fusiladas!! a la final esos que "venian" a valencia me importa una mierda lo que digan sus comentarios...igual es bella la bomba no? alhsfakjshfkasf

Link to comment
Share on other sites

Claro que es bella asi larga pa abajo de donde abras sacado la idea de hacerla asi??????????

Yo se de donde de mi pero no importa bebe que lo mio siempre superara a lo tuyo asi no lo aceptes.... jajajajaja haste salistes corriendo del foro jajajajaja vamos a ver si sales corriendo en la calle que ya me harte....

Link to comment
Share on other sites

Ademas que eso no era contigo sino con tu costilla yerk que la hermana me agrego al msn y me dijo que era su hermanito el que me habia agregado jajajajaja ustedes no entienden en verdad que son unos menores al lado mio.....

somos unos menores la verdad... pero cuando te dije para vernos en la tienda para ke me dijeras las vainas en la cara no respondes, te metes el dedo, esperas a que me vaya y despues dice que nos vemos en la calle? verga que triste eres

Link to comment
Share on other sites

coygolden.jpg

 

Quieren respeto pero no respetan por eso es que todos consumen crack!

 

para empezar tu no te respetas ni a ti mismo, quierete un poco y mide tus palabras, que beef ni que nada? no sabes contar? somos 7 contra ti estupido solamente RICE la lleva robada, que coño haces¿ en valencia el bombing lo llevamos nosotros tu con tus estupidos throws e carita feliz bien rellena dan es lastima, y por cierto el unico que consume crack eres tu que te pones en la plaza las tres marias por eso te estas quedando calvo muchacho estupido

Link to comment
Share on other sites

39f58d2a.jpg

a que te recuerda esto amigo coy? a verdad...

uno de los primeros comments en facebook en grafiteros de valencia fuistes tu

montandote por el guevo como siempre

"verga yerk representando en ccs como es" hermano no solo te trepastes te lo acaparastes para ti mismo demasiado lambusio

Link to comment
Share on other sites

9fe661bd.jpg

y esta el mio? a ya yayaya

verdad COÑO ESA DE YERK SE VE ES BUENA! bien sin crew!

por ahi dijeron, nadie te para porque si fueras hombre ya nos hubieses dado la cara hace rato o nos hubieras tapado pero que coño, tu eres conciente de que tu con nosotros vas es pa bajo ya te lo dije coy dime donde y cuando nos vemos para que me digas las cosas bien, eso si nada de trampeos porq si tu crees que conoces malandros y puedes repica bichas, nosotros tambien sabemos de eso oyo¿ recuerda a todo cochino le llega su domingo.. y pa cochino ustd ajajajajajja

Link to comment
Share on other sites

d6a22b7d.jpg

mira otra cosa no sigas revisando mis cosas en myspace porq ya no monto nada por ahi, pero eso si montate tu por aqui AAAJAJAJAJ dime la hora, dime el lugar, que haces? la vas a llegar por debajito a arroz1? de que te disculpe por haberse peleado y haber hablado mal de mi hermana? chamo ustd es bien cagao oyo? y para que cojas dato si te quieres poner bruto, pa bruto yo, yo tengo un repertorio aqui para descargarte muchacho imbecil das es lastima, tu hermanito tambn, por cierto dile que por el tambien vamos que se active que mas de uno lo quiere escoñetar sin importar que sea COPE digo DOPE jajjajajajaaj

Link to comment
Share on other sites

Que vas a seguir nada muchacho mamaguevo, monta las fotos y ya dejen su novela, caracas 2 y tal? para que hicieron su thread aparte si iba a ser la misma mierda...mejor monten en caracas de nuevo para que nos burlemos de ustedes como dios manda

Link to comment
Share on other sites

hola seguk naize bombings! cuando salimos por unas.....

por cierto como arroz1 ya puso precio a tu cabeza, le quieres llegar al otro que representa en bombings en valencia? jajajaj que coño haces pendiente de mamarle la punta rosada al tipo? jajajajajajajaja no vale el mio borralo teje quieto que ustd no puede con ninguno de nosotros

Link to comment
Share on other sites

Claro que es bella asi larga pa abajo de donde abras sacado la idea de hacerla asi??????????

Yo se de donde de mi pero no importa bebe que lo mio siempre superara a lo tuyo asi no lo aceptes.... jajajajaja haste salistes corriendo del foro jajajajaja vamos a ver si sales corriendo en la calle que ya me harte....

 

que coño haces? que superas tu de que? ya hace rato nadie te para bolas, andate para el foro de ccs alla por lo menos no te descargan no te parece¿ que coño hacs tu ique revolucionar? lo unico que haces es revolucionarme el guevo chico! ya pudristes el foro feliz?

Link to comment
Share on other sites

entonces coy avisanos para llegarnos, o bueno tu sabes donde encontrarnos, estaremos en la tienda, haremos cola para escoñetarte nosotros no somos poco hombres pa llegarle por detras a los tipos con botella en mano ook? ajajajaj nosotros sorteamos quien va primero despues de esmadrarte le toca al siguiente y asi vamos plomo o que?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...