Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya va maldito imbecil a ti que carajo te importa y tu que vas a saber idiota tu crees que el graffiti se invento en la portada de un disco cabron! callate la maldita boca estan hablando del grafiti de venezuela animal o acaso el graffiti de la portada esa se iso en san antonio nadie dice qe el graffiti se invento en los ruices mamaguevo dicen qe el graffiti de venezuela nacio ahi..ahora pastelito por postear esa estupides ya 10z va a hacer una encuesta donde se iran como 20 comentarios de todo el mundo diciendo lo mamaguevo estupido que eres...mierda vale como vas a decir esa estupides qe estabas pensando antes de escribirla "verga voy a postear asi la vaina mas imbecil que se me ocurra y asi voy a firmar una en el foro" becerro infeliz.

 

ERES EL SUDOR DE MI SOBACO MI VIDA! :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hablan como si fue que el graffiti se invento en los ruices jajajajaja lo que abran hecho es poner de moda un estilo que ya existia y que vieron en revistas, videos o en la portada del disco de limp bizkit jajajaja...

 

Coño e la madre vale! me dieron ganas hasta de reportar el mensaje por IMBECIL MALDITO MALNACIDO AMPUTATE TODAS LAS EXTREMIDADES Y SACATE LOS OJOS CON UN CLIP HIJO DE PUTA QUE HACES CON TU VIDA NO TE DA PENA QUEDAR COMO UN IMBECIL FRENTE A TODO EL MUNDO?

 

Al resto los quiero, saludos mis paladines

Link to comment
Share on other sites

de pana Mala Mia tu eres idiota o que? acaso no te das cuenta ke lo ke le paso al gringo ese es por graffiti nojoda cada ves ke posteas me doy cuenta ke eres un niño frustrado..

por cierto no te molestes en escribirme alguna gafedad no te paro bolas.

Link to comment
Share on other sites

erga vistes mi video tas pendite no..imbecil..a ti qe carajo te importa lo qe haga diga o poste pelao eso no es peo tuyo el qe deberia darme un hijo eres tu a mi enamorao y lo del gringo no es para ti ke eres un pobre niñito frustrado qe se dedika a decir pendejadas es pa los qe le importa el graffiti y lo qe pasa cn el por eso es un foro de graffiti mamaguebo..

Y NO PEQEñO NO TE VOY RESPONDER MAS ASI QE TU JUEGITO YA SE ACABO..YA NI TE MOLESTES EN METERTE EN EL FORO YA NO TE VOY A PARAR BOLAS...VAS A RESPONDERME ESTO SEGURO Y LUEGO ME INSULTARAS 3 O 4 VESES MAS CUNANDO POSTE...PERO EN ALGUN MOMENTO TE DISTRAERAS CON OTRA COSA Y LISTO.. o los mas seguro es qe te lanzes una de "no zeps tu no vlaes la pena te voy a ignorar y tal" de una u otra manera vas a dejar la ladilla

Link to comment
Share on other sites

Hablan como si fue que el graffiti se invento en los ruices jajajajaja lo que abran hecho es poner de moda un estilo que ya existia y que vieron en revistas, videos o en la portada del disco de limp bizkit jajajaja...

 

Ke frustrado ese comentario. El bicho tenia meses sin montar ni comentar nada, y se nota ke es una idea prefabricada eso de ke "copian sus estilo de revistas, videos y la portada de limp bizkit" ke tenia pensada desde hace tiempo y al muy zarpado le parecio ESE el mejor momento para soltarlo. No te sale ni una bien, que increible. Te regalas demasiado para ke te jodan

Link to comment
Share on other sites

Hablan como si fue que el graffiti se invento en los ruices jajajajaja lo que abran hecho es poner de moda un estilo que ya existia y que vieron en revistas, videos o en la portada del disco de limp bizkit jajajaja...

 

 

 

limp bizkit ...

Link to comment
Share on other sites

LAREALIDAD es que no sabes nada de "larealidad" que esta viviendo el grafitti.... lo que se hace ahora en todas Caracas y gran parte de VNZLA es producto de lo que se empezo en LOSRUICES... lo siento por ti que en los ruices se tomo la molestia de revivir el verdadero grafitti CALLESE OBSERVE Y APRENDA MIJITO!

 

que quizas en algun momento tu seras el numero 1

 

verga mala mia entonces, si la vaina es asi coño respetos pa todos ustedes que son unos pioneros entonces y todos sus estilos son propios jajajajaja, no convivito, lo q se hace en los ruices y en gran parte de venezuela no es mas que lo mismo que se hace en todos los demas paises, o dime tu QUIEN carajo tiene estilo propio en esta mierda? son pocos, xq la mayoria se influencia x estilos extranjeros y luego lo medio cambian pero sigue siendo la misma mierda, no niego el impacto que tuvo los ruices pero... "la cuna del graffiti" no es necesariamente el concepto que se debe dar, hay una verdadera cuna del graffiti y es underground y aun se mantiene hoy en dia viva y existe antes del 98, es mas, lo q se inicio en los ruices es bur de distinto a lo q se inicio en caricuao tiempo antes, 2 corrientes diferentes con diferente pensamiento... igual tu no figuras ahi en esa lista ni yo tampoco pero aprende a conocer historia de caracas completa y no solo de por alla de por el este porque aqui muchos saben como es la mamaguevada realmente, es mas, hablar esa mierda por aki x este foro es un famalokeo loco xq el graffiti es de la calle y de los q conocen historia que ven mas alla de lo q tienen al frente...

Link to comment
Share on other sites

verga mala mia entonces, si la vaina es asi coño respetos pa todos ustedes que son unos pioneros entonces y todos sus estilos son propios jajajajaja, no convivito, lo q se hace en los ruices y en gran parte de venezuela no es mas que lo mismo que se hace en todos los demas paises, o dime tu QUIEN carajo tiene estilo propio en esta mierda? son pocos, xq la mayoria se influencia x estilos extranjeros y luego lo medio cambian pero sigue siendo la misma mierda, no niego el impacto que tuvo los ruices pero... "la cuna del graffiti" no es necesariamente el concepto que se debe dar, hay una verdadera cuna del graffiti y es underground y aun se mantiene hoy en dia viva y existe antes del 98, es mas, lo q se inicio en los ruices es bur de distinto a lo q se inicio en caricuao tiempo antes, 2 corrientes diferentes con diferente pensamiento... igual tu no figuras ahi en esa lista ni yo tampoco pero aprende a conocer historia de caracas completa y no solo de por alla de por el este porque aqui muchos saben como es la mamaguevada realmente, es mas, hablar esa mierda por aki x este foro es un famalokeo loco xq el graffiti es de la calle y de los q conocen historia que ven mas alla de lo q tienen al frente...

 

nadie hablo de estilos propios aprenda a leer hable de lo que se hace en caracas y en venezuela nacio en los ruices y lo que nacio en los ruices es verdadero grafitti y ya..... o es que aki antes todo el mundo tenia bombas y tartaba de hacer allcity???? los unico que hacian eso en el 2000 cuando tu no existias eran orlo y scas.... de resto nadie hacia eso y me refiero a los ruices es por que los ruices es la cuna de los CMS que a su vez ahi revivieron el grafitti en VENEZUELA por antes era una mierda es mas dime tu si eres la realidad!!!! quien de la vieja escuale de verdad sigue pintando????? nadie!!!!

donde estan todo esos old school de caricuao representando ahora????? donde esta lo que dejaron ????

yo no lo veo postealo pa ver si es verdad???

 

PD Mireeeee LAFALSEDAD esteeemmmmm que digo larealidad aprenda a hacerle honor al nombre que tiene

Link to comment
Share on other sites

nadie habla de inventar nuevas forma de hacer graffiti ni nada de esa mierda, se habla de ke el graffiti tal y como lo conocemos y se hace ahora en ccs Venezuela , el que predomina, el stylo de bombear y como se bombea actualmente en ccs, la forma de estructurar las letras, el método de bombardeo, el empleo de plata y negro( es mundial, todo esta hecho pero como nos apropiamos y donde se vieron las posibilidades aki en ccs , fue en los ruices ) el bombing como disciplina, en conclusión lo ke se hace en general en Caracas... si! es innegable que toda esa nueva corriente(digo nueva para los caraqueños) nació en los Ruices quiéralo o no y lo dice alguien de la Candelaria, si de la candelaria que seguramente esta menos sesgado ke tu ke probablemente seas de caricuao, yo pinte con Mark en una oportunidad y pinte varias también con gente del oeste que ni te imaginas hace un poco de años, tengo una ubicación geográfica que me permite ver de forma mas clara como vinieron ocurriendo las vainas,veia lo que se hacia de lado y lado y lo que también se aporto del centro de ccs, antes del 2004 2003 en ccs no existía el bombing, existía ke la gente iba pintaba sus murales y los fonditos que sobraban los gastaban en tag y bombas vacías ,de vez en cuando una bomba rellena del tamaño de un tag, así era en toda ccs desde caricuao hasta la el este mas este, claro siempre con sus excepciones orlo, jasp por dar par de ejemplos , pero nunk antes había existido una disciplina en ccs de salir a bombear, de decir yo no me gasto esta pintura en una pieza sino en varias bombas ke tengo unos point pillaos, el all city como objetivo no existia, nisikiera se sabia ke eso se podía hacer , hasta hace poco TOYS criticaban escritores que solo hacían su bomba, cuando eso en todas partes del mundo es absolutamente respetable y admirable, por que entendían el graffiti como estar en todos lados y que la bomba es solo la excusa, casos afuera existen por montones solo Citare a JA, y quien tiene las bolas de decir ke lo que ese carajo hizo es TOY??

 

Aquí nadie comprendía mucho el real objetivo de un escritor de graffiti, habíamos absorbido la forma distorsionada de un graffiti mundial que ya había dado suficientes conseciones al mercado, y que por logica es el mas fácil de absorber(muros coloridos, dibujos bonito y personajes agradables)aqui (incluyendome) entendía el graffiti como murales, como piezas wild style, o 3d style, claro ke caricuao dio aportes al graffiti el stylo 3D ke se ha venido desarrollando a lo largo de la historia del graffiti caraqueño viene de la influencia de Mark, y luego los Dmg también tienen su merito, nadie se los quita pero eso aun en la misma línea de pensamiento en que lo UNIKO que se respetaba y valia la pena en el graffiti venezolano era hacer una pieza un muro un personaje un wild con ``estilo `` y ``limpieza`` cosa ke tampoco se llego a alcanzar de una forma muy contundente en esa epoca, ccs se encontraba limpia, muy pocos tags se veían en la calle los que se veían era escasos pequeños y con markers, algunos muy pocos con spray, pero ninguno un intento muy serio, esas generaciones anteriores, sembraron un gesto, nada mas... hasta esa época el graffiti venezolano no estaba CONSOLIDADO, eso es justamente lo ke los Ruices hizo CONSOLIDO, el graffiti, yo vi como ocurrió eso y desearía poder decir que fue en la candelaria en el centro, pero no no fue asi y punto, y que mas da.

 

Antes existía una vaina informe, que no tenia un rumbo claro, los escritores pintaban 10 vainas al año y eran unos escritores activos promedio aki , los que pintaba un poco mas eran los duros y asi, el pensamiento HAZLO BIEN Y HAZLO EN GRANDE, es de los ruices, escritores como Daos, zer no se les puede negar que tambien dieron un aporte , pero un aporte también dado en relación e influencia de esos primeros beef con los ruices, lo que trato de decir, es que la linea de pensamiento que se impone actualmente en ccs(norte-sur-este-oeste, por que gran parte de la gente del oeste ya la adopto) que es de donde luego surge la forma de hacer las vainas , vienen justamente de los Ruices, después de los ruices se aseguro que no hay vuelta atras con el graffiti en ccs y si conocen y vivieron algo de historia de como se formo el graffiti ke es CARAQUEÑO, el que se hace aki y como se hace aki, es en resumen la formula creada en los ruices.

Link to comment
Share on other sites

yo creo ke como ejemplo claro seria ese mural tributo a bode no se si este en lo correcto pero nunca vi en venezuela en algun muro a alguien que pintara a bode y creo ke lo primero fue este mural en los ruices... los bode son clasicos en el graffiti pero siempre ha sido fuera del pais siempre se han visto en muchos murales de afuera del pais....

hasta que se hace en los ruices los primeros bodes aki....

luego sale riel con vandal... con su mural y un bode jajajajaj

de donde viene todo siempre entonces????

no es ke sean los pioneros o los creadores es los primeros en hacerlo aki en venezuela asi ya se haga afuera pero aki en venezuela la cuna los ruices

nadie hacia bombas gigantes nadie hacia brillos en los outlines nadie usaba magic en las piezas como sombra para las letras y nadie hacia los outlines gruesos estupideces como estas de donde creen ke vinieron? obvio ke de afuera es universal pero aki en ccs kienes difunden todas esas cosas????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...