Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

Yo quisiera ver a todos aquellos q tienen apoyo del gobierno,trabajos con el gobiero, chambitas pangola verlos sin ese apoyo a ver si demuestran ser tan reales y tan fiel a esta vaina como dicen, los quisiera ver pintando con las uñas y haciendo algo diferente algo q valga la pena..... tanto habla , tanto tiempo y no hay nada diferente jajaja pal que se lo agarre :):) AKA : El cobrador de impuesto :)

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

coy...eres la vaina mas toy ke hay en todo este foro de pana, tus comentarios acerca de tu opinion del graffiti son la vaina mas fuera de lugar y TOY del mundo...lee y entiende de lo ke se esta hablando y luego analiza y CALLA!!!

 

por personas como tu es ke la gente de afuera no nos toma en cuenta...callado te ves mejor!!

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos tngo mi trabajo aparte d lo q me sale y no me kedo esperando a q caigan potes o trabajo salga lo q salga corono mis potes semanal lo q quise decir fue q esos pocos cru se rebuscan su pintura y tienen la seriedad dedicacion y responsabilidad pa organizarse y seguir en el peo los demas como q tan esperando esa ayudita q muchos tuvimos q nosotros llamamos estar en el sitio y momento indicado

Link to comment
Share on other sites

verga soto que ladilla con esos post tuyos mas locos qel cara jajjaja maldito loco..buenas vallas...killa todas las vainas de los vo..riel tu siempre has tenido el mismo estilo?? porque varia tanto y tan drasticamente?? raro no...igual buenas vainas las de tu cru

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...