Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mire jagp el respeto no se de donde lo sacastes, el unico que me ha dicho que me respeta eres tu....lo que dije fue por tu bien..pero sabes tienes razon ,el tuky es tuky hasi se vista zara y el TOY es TOY asi pinte con montana.....y no la agarres feo.....sigue en lo tuyo que yo sigo en lo mio...CAMPS

:D :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja..! este foro es mas intenso q bailar con tu novia en un beta del combo una cancion de don omar jajajajaja... ! hablen claro los dolientes y los dolidos jajajaja..! :lol:

 

pagina 100 pollos... jaja

 

buenas fotos bain.. buenos tags ek

Link to comment
Share on other sites

OHHHHHHHH KIEN ME LO DICE --- UNA PERSONA QUE PINTA TODA LA CIUDAD Y NO LO RESPETA NI LA CUARTA PARTE DE ELLA---- BUEHH BIEN LO TENDRE EN CUENTA... GRACIAS.. KING FRUSTRADO ----

 

BEUHHH LO TENDRE EN CUENTA .......Y TE ANOTARE EN MI LIBRETA COMO:what: ¿? COMO ES Q TE LLAMAS TU.........NO NECSITO EL RESPETO DE LA CIUDAD SI TENGA EL TUYO.......KIEN RESPETA LLEGA LEJOS....PARA Q SIGAS PREGUNTANDO COMO SE BOMBEA TTTUUUUUUUUUUUU SABEEEEES....TU NO ERES LOCO EL LOCO ES EL CIRO:eek: :lol: :lol: :lol: ...PINTEN PINTEN

Link to comment
Share on other sites

hello are you ready se encuentran listos es el maldito drogadicto el que se mantiene invicto a pesar de los conflictos y LAS TRAICIONES DE UNOS CUANTOS MAMAWEBOS IMPOSTORES que han comido de mi propio plato y despues se me voltean por veinte lucas a veces por cuca de cualquier manera

es la misma ruta puta mas plata es igual a protituta y si PENSASTE Q TU MENTE ERA ASTUTA te jodiste maricO el nigga se dio de cuenta tus acciones contra mi fueron demasiado lentas mi venganza sera dulce pero tambien sera sangrienta espero que no te arrepientas cuando sientas las presiones de mis experiecias you NO COMO CARA NO COMO IMPRESION NO COMO TAMAÑO soy el tipo al que tu jeva le dice te extraño soy el osito criminal las que las mujeres prefieren poseo extraños poderes que con mirarte a los puedo saber quien eres soy el maniatico sexual del exito estremado soy el mejor pagado el mismo que esta cansado de ver tipos erraticos que pretenden ser mcs SIENDO FANATICOS agarren leccion de este lunatico el nigga y u mafia estan a años luz estamos en plena plenitud velocidad vertiginosa como la luz rompiendo barrera del sonido rapeando con o sin sentido ME INTERESA MEDIO E MIERDA LO Q UE PIENSE CUALKIERA es que soy unico en mi estilo aka carlos madera

 

el nigga sibilaine , chino brown alo alo chino brown

los vagitos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...