Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A Criticarme A Criticarme A Criticarme A Criticarme A Criticarme What? A Criticarme What?

 

A Criticarme A Criticarme A Criticarme A Criticarme A Criticarme What?A Criticarme What? .....A Criticarme

 

ELLOS SABEN CRITICAR, HABLAN MAL CHISMOSEAR MURMURAR , contagiar si parar pero cuando me los cruzo y los veo me vienen a saludar una sonrisa y detras esta la apuñalà CUAL ES TU VENENO?¿ yo pongo candela tu no puede andar conmigo coma mierda son movimientos de lengua solo viento y nada mas a la hora de las verdad salen corriendo tu los veras resentidos resentidos mentirosos IMPULSIVOS

 

SOLO QUIEREN HABLAR no saben hacer mas por que mi estilo es oro

ellos saben que yo puedo cambiar estilo dejandolos bien locos como un camaleon yo cambio de cuero y flojo colombiano y de new york como te quedo el ojo o me viene o me va

LO QUE DIGAN ME DA IGUAL SI HAGO ALGO MUY PEGADO ESTA MUY COMERCIAL SI HAGO ALGO MUY PESADO ESTA MUY UNDERGROUND , no puedo entender que lo que quieren Now.!

 

TRES CORONAS ( TENIAN RAZON SI HAY TALENTO AFUERA)

PERO IGUAL SE APOYA PRIMERO LO NACIONAL. . .

Link to comment
Share on other sites

Me da bastante igual tu cochino comentario todo todo te falla porque tu sabes que no tienes ritmo salte de ese abismo que te ta\'volviendo loco vengo con kambayumba demostrando lírica verbal profesionales internacionales no duermen al pensar que tamos subiendo como el fuckin\'dollar no somos ni 4 ni 5 ni 5 somos 20 maniacos la mente se me nubla y todo se me pone en blanco me pongo maquiavélico cuando me tira la pista

yo pendiente y vista (TRECE) con la pieza original que representa la revista en mi hard-core de Venezuela (YEAH, YO!!!)el negocio se hizo para contar con gente seria el riesgo que allá uno y abra la bocota cuida tu cabeza que el budu se expresa con mucha destreza y no tiene clemencia tampoco paciencia (OOOAAAHHH) sea mezclado no me des la espalda mírame a los ojos yo seguiré contaminando la capa de ozono con el humo negro

que bota mi porro (JAJAJAJA!!!)

 

el budu aka el bubbaloo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...