Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

BORRALO MARICO ERES UN NOVATO NO ESCRIBAS MAS NADA JAJAJAJAJA MALDITA SEA JAJAJA ERES INCRIBLE OITE ALOS TIPOS COMO TU HAY KE MATARLOS JAJAJaja eres una de las personas MAS asombrosas del foro jajaja

 

COMO SE VE LA MENTE DE SOTO ES DE UN MALDITO NEGRO DE PETARE AJAJAJAJAJA QUE LASTIMAS JAJAJAJAJA GUAYABA LO MAREO CON ESE COMENTARIO JAJAJA

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply
posteen vainas de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja el grafiti que se hace en ccs no puede ser mas de verdad que otra cosa compadre...... el grafiti dehace con pintura el grafiti se trata de pisotear de opacar y el opacar no se trata del nivel solamente de trata de los point q pintes y como los pintes no importa con que.... y lo mas importante de todo de hacer respetar lo que haces.... y creo que a usteds les falta lo ultimo.. y resulta que esa es la tablita que sostiene todo.... OSEA USTEDES ESTAN EN EL AIRE.....................

 

MARICO BLONER CHAMO ESTO NO PUEDE SER? DE PANA TE PASASTE TU NO HAS VISTO LA MIEDA Y BASURA DE GRAFFITI QUE TU HACES COMO VAS A DECIR ESO MALDITA BASURA RETIRATE JAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

lo unico ke se marea es la cara de la parchita por las manos mas nada ... y tu bueno tu no existes mijo tu eres la boca de la jeva ke pide leche .. eres la migaja de la canilla con dorito ke me como :D .. mamirruki no sirves marico ke deprimente tu vida eres totalmente increible jajajajajajajajaja ke gay te viste diciendome negro de petare jajajaj se nota ke por aka tu ni pisas hahahahahaha

Link to comment
Share on other sites

KE PASARIA SI EL HOMBRE FUESE NIÑA Y LA NIÑA UN ANCIANO CON CHIVA ¿QUE PASARIA?

 

.........................................NO SE RIAN..............

S2010024.jpg

 

-----CARNAVALES EN LA ISA DE LA FANTASIA....FEBRERO-2005---

ROSE AKA ZIZOU AKA "EL MAGO" DESAPARECIENDO COSAS

HPIM0495.jpg

 

sabrosura

Link to comment
Share on other sites

lo unico ke se marea es la cara de la parchita por las manos mas nada ... y tu bueno tu no existes mijo tu eres la boca de la jeva ke pide leche .. eres la migaja de la canilla con dorito ke me como :D .. mamirruki no sirves marico ke deprimente tu vida eres totalmente increible jajajajajajajajaja ke gay te viste diciendome negro de petare jajajaj se nota ke por aka tu ni pisas hahahahahaha

 

Que bicho tan mamaguevo y ignorante jajaja no tiene ni que decir borrate del graffiti sapo.

Link to comment
Share on other sites

... te comprendo papirruki a mi también me da arrechera salir a la calle y ver puras bombas a galón de soto todas mal rellenas pero por mas triste que sea la realidad ahorita uno de los graffiteros que pinta mas constante y pega los points mas complicados en caracas ( por no decir el que mas tiene vainas en la calle) es una persona con "MENTALIDAD DE NEGRO DE PETARE" nos guste o no el ya es referencia del graffiti de este puto pais, y tu solo eres.. bueno tu sabes lo que eres tu...

Link to comment
Share on other sites

3bebe953.jpg

 

esta mierda no solo está "mal rellena", mirale los outlines... es tan malo este pana (q debe tener como 2 años en este peo y recien ta saliendo al ruedo...) q no puede hacer un trazo continuo y derecho.

 

es tan horrible q pareciera q lo hiciera a proposito... como si le supiera pero a recontra mierda la estrechez mental de todos los imbeciles q aprecian el graffiti segun las normas establecidas, entre comillas.

 

a mamar...

 

 

coño casi se me olvida, todo es sarcasmo. digo, pa los q no tienen cerebrito pa entender...

1211433583_Pomakcopenhagen.jpg.899cc22938e0de6ec32a4f0140917cb9.jpg

Link to comment
Share on other sites

saben q es lo mas chimbo de este foro y noc si lo hacen por tripeo o por pasar el tiempo o si es q tienen un odio oculto pero la mayoria de todos esos q se abren una cuanta fantasma para insultar a todos y le dicen q son toys o la mierda y de mas seguron q en la calle son lo q en calle te saludan y te dicen ( PERRO EL BETA DE TAL LADO ESTA FINO ...TU LE PONES Y TAL CUANDO PINTAMOS) para venir a aqui y firmar una de malo pero bueno sigan en eso ;)

 

YO SI TENGO MENTE DE NEGRO DE PETARE Y POR COSAS COMO ESTAS ES Q EXISTE LA VIOLENCIA TRATA DE Q NADIE SEPA TU VERDADERA IDENTIDA XQ VAS PA ESA ;)

Link to comment
Share on other sites

saben q es lo mas chimbo de este foro y noc si lo hacen por tripeo o por pasar el tiempo o si es q tienen un odio oculto pero la mayoria de todos esos q se abren una cuanta fantasma para insultar a todos y le dicen q son toys o la mierda y de mas seguron q en la calle son lo q en calle te saludan y te dicen ( PERRO EL BETA DE TAL LADO ESTA FINO ...TU LE PONES Y TAL CUANDO PINTAMOS) para venir a aqui y firmar una de malo pero bueno sigan en eso ;)

 

YO SI TENGO MENTE DE NEGRO DE PETARE Y POR COSAS COMO ESTAS ES Q EXISTE LA VIOLENCIA TRATA DE Q NADIE SEPA TU VERDADERA IDENTIDA XQ VAS PA ESA ;)

 

que pana que si el mio! son burda de fantasmas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...