Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA PIEDRERO AJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA eres la escoria del graffity venezolano JAJAAJAJAJAJAAJAJ MALDITA BASURA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADIE TE RESPETA AJAJJAJAJAJAJAJAA[/color][/size][/b][/font]

 

ATORRANTE MALDITO. MUERETE CON COY

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

caracas vzla ok yo lo que voy a publicar no es de aqui y no es jaladera de bola y tampoco salgan a decirme que yo no aprecio el graffiti de mi pais o que este foro no es para gente de otro lado X, el graffiti de vzla es una de las vainas en progreso mas arrecha que hay y si hay que citar leyendas para hacer q otras personas razones de la manera que debe ser entonces se hace, pero hey si es por repetir letras y bombas estos son los papas de los toys

 

052804clawcookiew498.jpg

cope26large.jpg

images1cs.jpg

phase2oldschoolnewyorkg.jpg

seengraffiti.jpg

 

esta gente es leyenda no digo que los de aqui lo sean pero pueden tener sus bombas como marcas registradas de ellos mismos y de paso eso es manera de pensar de cada quien si a algunos no les parece correcto no quiere decir que sea lo contrario erased

Link to comment
Share on other sites

bueno 1 que nada a todas las personas de ante mano les digo q no soy graffitero soy diseñador grafico pero siempre me a gustado la forma en q los graffiteros dan a expresar su arte o manera de comunicarse en las calles incluso e desarrollado trabajos para periódicos del graffiti en Venezuela en fin algo se del tema llevo bastante tiempo visitando este blog o foro y tengo algunas criticas constructivas para todos los usuarios.

 

lo 1 q tengo q decir es q hay muchísimas personas en este foro q hacen criticas muy duras (destructivas ) de usuarios q postean su trabajo, pero también esas personas o no postean fotos o sencillamente lo hacen pero son del mismo nivel o de un nivel un poco superior a mi no me parece ya q los q son excelentes haciendo sus trabajos no empezaron siendo asi fueron desarrollando tecnicas etc mucho esfuerzo para tener el resultado q tienen ahorita (gente q trabajo mucho para ser kien son ahorita ) mientras hay unos q no son malos pero sencillamente a subido el nivel y creen q sin leyenda eso es un tema del ego de cada kien..

 

por ejemplo el graffitero SOTO es un personaje q esta pegando sus bombas en muchos sitios y lo felicito por q el se expresa de esa forma pero a titulo personal no se puede comparar por ejemplo con SENK o con SHOCK ya q estos artistas tienes mucho nivel en cuanto a técnicas murales a grandes escalas muy bien vistos por gente del exterior para mi y OJO yo puedo estar equivocado ya q de la materia no se mucho pero a titulo personal los mejores crew donde están los mejores artistas son GSC, CMS y VO ya q llevan al graffiti a niveles muy altos los demás no digo q son malos solo q no llevan el graffiti a su máxima expresión.

 

Tomen conciencia las personas q dañan graffitis o las personas q quieren fama ya q serán

alagados por los de su crew o algunos compañeros pero para la gran mayoría hacen el ridículo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...