Jump to content

hawking's

Member
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hawking's

  1. Maldita sea el día que estos carajitos conocieron el foro idiotas todos... Unos son uno llorones otros son unos pajuos otro son oesteros y por ultimo todo son toyz. La Vaina del metro del CH esta chevere de resto todo pueden ir a seguir "boceteando" eso los hace king. (IMBÉCIL). maldita mentalidad oestera de mierda. .
  2. ascoooooo se me revolvio el estomago:rolleyes:
  3. Caracas Divertida En el Este la mayoría son hijos de mami y papi que tiene plata y quieren lanzarse una de graffiteros pero resulta que simplemente lo que son es farandulero y bocón. Son pocos los que de verdad le ponen a la vaina o le meten de corazón, pero por lo menos intentan hacer las vainas bien...fusiladas...muchos dicen ser "pioneros" cuando son como esos colores PIONER que se les rompe la punta y pintan feo. La mayoría quieren ser como los crew más sonados de esta zona pero se les olvida que la individualidad de una persona y la forma en qué razona, es lo qué le permite ser el King de su zona. En el Oeste el beta es muchísimo peor, primero tiene demasiada cancha demasiada calle para pintarla y los de Este la pintan mejor, estos tienen mas graffiti allá que ellos mismos, además todos los carajitos nuevos tienen esa escuela implantada (toy) de ser anti-king, y todos los Osiris nuevos plateados chispoteados de pintura o de que tiene que echarle bolas para poder ser “antiking de corazón” maldita sea hahahahaha tienes que pasar primero por control de calidad (aspectos de evaluación) y después, si “sirves”, entras al crew mas sonado del oeste. Hay uno por ahí qué se lanzó ese beta y logro su cometido...no diré el nombre de este. Son demasiado bocones y andan por ahí con una camisa diciendo yo soy tal crew soy burda de grrrraffitero maldita sean vale... pero no todos son malos hay uno que otro que quiere ponerle y hacer las cosas bien Respetos (hase, jasp, ore, orlo, soto, jake, rose, zer, daos, RAA crew)
  4. papirrukicrew tú tienes idea de el peo en el que te metiste?
  5. http://www.delascalles.com/hiphop/index.php?option=com_content&view=article&id=132:frente-callejero&catid=91&Itemid=38 ke orgullo no? estoy orgulloso de ustedes muchachos
  6. Y ese hibrido de Revok, Pose y Rime? Puedes salir como el otro tonto a decir ke se fucila a uno de su crew y por eso no es un toy. Pero el problema es ke no creo ke seas MSK. que cara dura!.
  7. no intentes arreglar nada mamirruki ya tas bien joDIO :):)
  8. mira soto sabes que el otro dia vino McGuiver desde Luxemburgo?
  9. que bolas papirrukicrew despues de creerte tan king tuvistes que crearte una cuenta porque estas claro que tú y tu crew son un poco de cagados y ensima quieres meter en peos a los GSC...ya te voy ver llorando en una semana ati o uno de tu crew, les va a doler hasta las alitas... te pasas de toy y eso que tiens mas de 20 años, que chimba tu vida. como dijeron por ahi eres la nueva distraccion del foro.. ATT: tu mamá
  10. callate lloron que te la pasas diciendo y que se coman tus sobras!!! y tu le estabas comiendo sobras a daos pendejo pajuo y tu amigo tuk tambien. come sombras!!!... jaja!
  11. Esta dicho seph. me cago en los payasos que quieren dársela de maestros y después se meten "artistas" me cago en los pendejos que quieren y que dar escuela, Güebones aki en esta mierda ninguno tiene moral para decir absolutamente nada. Angelitos? Chavez? Pingüinos gigantes? 3D con bombas ke se proyectan en wild? Cultura chacao? batalla de bombas en publico? tiuna el fuerte? toda mierda con nombre legal para mi no es graffiti... no vengan criticar vainas ke ustedes mismo han hecho. todo en este foro han pagado novatadas... simplemente quédense callados pinten y tapen cuando sea necesario... esta mierda es tan falsa... ke si me diera la gana y fuera pajuo monto fotos de cada a.k.a. y con cédula de identidad porque todos son unos boletas existen pocos reales en Caracas... cuando en esta mierda tomen la verdad como poder y no el poder como verdad serán serios de resto no son mas ke otros del montón... puede ke por este comentario muchos quieran caerme a coñazos y vaina... pero normal solo me darán la razón... y una sorpresa se llevaran... respetos al petare conexión esos panas si son de verdad... y al ke no les guste valla y dígaselo haber si tienen las bolas.
×
×
  • Create New...