Jump to content

MEXICALI VANDALS


reostek

Recommended Posts

jajajajajaja! LO QUE ES NO TENER NADA Q ASER ...EL OKEI ES UNA TIRRA MIERDA ..NO MAMES AL UNICO PRK KE LE ABLAS ES AMI WEI AL KODO Y TU NOMAS ANDAS BALIENDO KABEZA . EL K NO SABE Q TRANZA ES OTRO LA NETA Q ANDAS BALIENDO PURA VERGA WEI ESTA MADRE NO ES PARA CONTAR VIDA ESTA MADRE ES PARA SUBIR GRAFF SI ES Q SABES Q ES ESO POR QUE LO TUYO ES PURA GASTADERA DE PINTURA Y DE FERIA ...ALIBIANATE CABRON....Y DEJA DE BALER VERGA............................BY:KODO PRK.

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.

:hatred: :hatred: :hatred: pinche .kodo...mugre pendejete ...no sabes ni ke desir porke lo ke digo es cierto y tu ke sabes de kien konosco a la verga ...pinche mugroso y aki boy a kontar lo ke se me de la puta gana no sabes ni ke transa kon tu jaina ...no mames tu andas como pendejo lo ke eres tras de ella y ella...................................jajajajajajajajajajj pobresito jajajajajajajajaj y tengo la feria ke kiero y me la gasto en lo ke kiero pinche puto no como tu puto pobre de mierda...jajajajajajajajajjaajjaja ....no mames pobre wey....nada de nada.....jajajajajajajajjajaja :hatred: :hatred:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by JuanSinMiedo@Mar 21 2006, 08:54 PM

116117664_b67308723f.jpg

 

La policía mexicalense tiene detectada la presencia y operación de Hosek, uno de los líderes de la 13 en Mexicali, el cual goza de un alto reconocimiento entre la comunidad de pandillas que utilizan el graffiti como forma de identificación.

 

tomada de Revista contralinea

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by OKEYS...@Mar 21 2006, 10:22 PM

:hatred: :hatred: :hatred: pinche .kodo...mugre pendejete ...no sabes ni ke desir porke lo ke digo es cierto y tu ke sabes de kien konosco a la verga ...pinche mugroso y aki boy a kontar lo ke se me de la puta gana no sabes ni ke transa kon tu jaina ...no mames tu andas como pendejo lo ke eres tras de ella y ella...................................jajajajajajajajajajj pobresito jajajajajajajajaj y tengo la feria ke kiero y me la gasto en lo ke kiero pinche puto no como tu puto pobre de mierda...jajajajajajajajajjaajjaja ....no mames pobre wey....nada de nada.....jajajajajajajajjajaja :hatred: :hatred:

 

 

hummer20limo2068ud.jpg

pn2123na.jpg

rolexdatejust2lg3su.jpg

t1659zk.jpg

liljohn4pc.jpg

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by EL SONSO+Mar 22 2006, 06:44 AM--><div class='quotetop'>QUOTE (EL SONSO - Mar 22 2006, 06:44 AM)</div><div class='quotemain'><!--QuoteBegin-el desor@Mar 21 2006, 10:12 PM

a ok sonso komo rallas tu y komo me konoces? :innocent:

eres el desor o el rosel?¿ :huh2: :huh2:

[/b]

 

Pueden usar los Mensajes Personales para discutir sus asuntos PERSONALES como pasarse los mails y platicarse sus cosas... solo tiene que darle al boton que dice PM y listo.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by JuanSinMiedo+Mar 22 2006, 03:59 AM--><div class='quotetop'>QUOTE (JuanSinMiedo - Mar 22 2006, 03:59 AM)</div><div class='quotemain'>
Originally posted by EL SONSO@Mar 22 2006, 06:44 AM

<!--QuoteBegin-el desor@Mar 21 2006, 10:12 PM

a ok sonso komo rallas tu y komo me konoces? :innocent:

eres el desor o el rosel?¿ :huh2: :huh2:

 

Pueden usar los Mensajes Personales para discutir sus asuntos PERSONALES como pasarse los mails y platicarse sus cosas... solo tiene que darle al boton que dice PM y listo.

[/b]

kreo0 ke sobra una persona aki :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...