Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply
Nadie ha dicho que yo me creo lacra.. maldito animal.. LEE BIEN! mide bien tus palabras.. para que te las metas en el culo! :) superalo ya bello! saluditos.. (K)

 

NO VALE CONVIVITO PONTE A BOCETEAR .. NO ENTRES MAS AKI HASTA Q BOCETES UN RATIKO

 

PD : YO NO ME METO VAINAS POR EL CULO.. ESSE ERES TU Q TE GUSTA METERTE VAINAS POR AHI PERRITO .. NO VENGAS CON TUS PASIONES HOMOSEXUALES PACA PERRO..

 

 

BOCETEA :scrambled:

Link to comment
Share on other sites

q eso no es una tipografia propia como las de slim o seph o APL x ejm... eso q estos panas hacen es una mierda hecha a los coñazos sin ningun tipo de empeño o tecnica, sin ningun tipo de simetria o armonia... pa mi q tienen problemas de percepcion, de vista o tienen sindrome de down o las 3 juntas

Link to comment
Share on other sites

q eso no es una tipografia propia como las de slim o seph o APL x ejm... eso q estos panas hacen es una mierda hecha a los coñazos sin ningun tipo de empeño o tecnica, sin ningun tipo de simetria o armonia... pa mi q tienen problemas de percepcion, de vista o tienen sindrome de down o las 3 juntas

 

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ELLOS NO BOCETEAN AGARRAN PINTURA Y DICEN VAMOS A SALIR A CAGAR LA CALLE HOY

Link to comment
Share on other sites

q eso no es una tipografia propia como las de slim o seph o APL x ejm... eso q estos panas hacen es una mierda hecha a los coñazos sin ningun tipo de empeño o tecnica, sin ningun tipo de simetria o armonia... pa mi q tienen problemas de percepcion, de vista o tienen sindrome de down o las 3 juntas

 

Bueno mamaguevo ya llevas 10 paginas con una cuenta anonima comentando lo mucho que odias el trabajo de los demas, y ya ves, NO FUNCIONA ELLOS NO VAN A DEJAR DE PINTAR EL RETRASO MENTAL QUE TIENEN, y mucho menos le paran a tus comentarios, te dan arrechera?:confused: SAL Y TAPALOS PUES, A VER QUE COÑO ES LO TUYO, a ver que tal lo haces tu sin una cuenta anonima, pero ni bolas tienes de salir a la calle a pintar, ni mucho menos de un beef.

 

Muy buenas esas fotos Nica, aunque algunas repetidas... yo se que tu estas en la calle, pero sal a tomarle fotos a todo para vacilarlo a grado:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Link to comment
Share on other sites

pagina 552 declarada la pagina mas mierda de todos los tiempos...

 

PD: nica dice algo, acto seguido sale el otro mojabola y se guinda con un "jajaja" q suena como a "eres bur de chistoso marico, te lacreas en banda xq todos estos graffiteritos se callaron cuando dijiste silencio weon, eres mi idolo" jajajajajajajajajajajaja..... ñu e su pepa

 

PD2: cojo culo

 

VERGA COMO LO SUPISTE?? MAMAWEBO NO ERES NADIE

 

PD:

PD:

MUCHACHO ESTUPIDO fantasma

Link to comment
Share on other sites

burro hablando de orejas...[/color][/size]

 

papa yo no soy hater solo soy realista y bajo de las nubes a los toys... en cambio tu si ers un hater q critica a todo el mundo y te apuesto q no pintas no un libro de carajitos.. payaso

Link to comment
Share on other sites

papa yo no soy hater solo soy realista y bajo de las nubes a los toys... en cambio tu si ers un hater q critica a todo el mundo y te apuesto q no pintas no un libro de carajitos.. payaso

ok señor realista, a los niños mongolicos hay q seguirle la corriente..x eso tienes razon.. borrate vale enfermo criticon...

PD: dile a tu mama q me mande mas piedra q la q me regalo me la fume toda despues d cojermela

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

ok señor realista, a los niños mongolicos hay q seguirle la corriente..x eso tienes razon.. borrate vale enfermo criticon...

PD: dile a tu mama q me mande mas piedra q la q me regalo me la fume toda despues d cojermela

:D :D :D [/size][/color]

 

chalekeo de niños de primaria borralo chamito nos vemos en el espejo sal a ala calle basura

Link to comment
Share on other sites

toys de mierda menos mal que no se ven en la calle solo en este foro, si no hubieses montado nada en este foro ni se sabria que existes, bueno solo los que estudian contigo que seguramente se tienen que calar el cuento de que eres un guapero graffitero represent

Link to comment
Share on other sites

AAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHH AHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA "SEREMONIA"??? CEREMONIA ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!:bawling: :zombie: :yuck:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que aqui el loco eres tu y no eres el unico, critican algo q muy probable en su vida tendrán que es una pintada en el metro que haya salido del anden, sin contar la destruccion a la calle que gente como ch tiene tiempo haciendo antes en los teques y ahora en caracas. pero normal aqui a todos piensan que para que el graffiti sea bueno tiene q ser "bonitico" una producción, una pieza o un maldito 3d... sin quitarle merito al graffiti legal deberías de escribir menos y averiguar que es el graffiti destroy papa, búscalo en google si te da la gana.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...