Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pagina 552 declarada la pagina mas mierda de todos los tiempos...

 

PD: nica dice algo, acto seguido sale el otro mojabola y se guinda con un "jajaja" q suena como a "eres bur de chistoso marico, te lacreas en banda xq todos estos graffiteritos se callaron cuando dijiste silencio weon, eres mi idolo" jajajajajajajajajajajaja..... ñu e su pepa

 

PD2: cojo culo

Link to comment
Share on other sites

pagina 552 declarada la pagina mas mierda de todos los tiempos...

 

PD: nica dice algo, acto seguido sale el otro mojabola y se guinda con un "jajaja" q suena como a "eres bur de chistoso marico, te lacreas en banda xq todos estos graffiteritos se callaron cuando dijiste silencio weon, eres mi idolo" jajajajajajajajajajajaja..... ñu e su pepa

 

PD2: cojo culo

 

Y tuu eres la mona q no sabe en cual palo montarce................

Link to comment
Share on other sites

el critica burda pero ustedes tmb sonburde lokitos ustedes no son kings nada .. tienen q estar claros de eso y borralo.. pinta lo tuyo pero cayao sin ego

 

mira señorita temo decirte que el GRAFFITI es EGO....

 

borralo! :D :D :D

 

PD: gente como web y suga son calle...xq no critican a los q fucilan y si a los q se lanzan su betica a gradito? haters.

 

DCU si lo puede mochar jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA USTEDES SI SON BIEN IMBECILES, RE- CONTRA E COÑO E SU MADRE TODITOS MARICOS VIOLADO HIJO E LA GRAN PUTA, PRODUCTO DE VIOLACION MALDITOS JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA

 

 

PD: EL UNICO QUE ESCRIBE EN ROJO ES EL USUARIO AQUI PRESENTE.... PEASO E TRAVESTI!!!! ME LEISTE??

Link to comment
Share on other sites

45260_1393170985396_1115794223_30895871_6796694_n.jpg

46747_1392798736090_1115794223_30895046_7967537_n.jpg

 

 

 

 

mamen guevo chico, igual nada cambia q cagan las paredes horrible todos esos panas x tirarsela de under y no bocetear, estar en todos sitios no tiene sentido si por lo menos no hay algo de calidad, lo q hacen es cagarla xq ni si quiera destruyen como lo hace un tag con extintor... un tag con rodillo la parte mas q esa cagada q llaman y que "graffiti"... boceteen compa, boceteen, si eso es graffiti entonces cualquier marico q agarre un spray es calle

Link to comment
Share on other sites

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA[/color][/size][/b][/font]

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

SOTO A LA ASAMBLEA...!!!! ELECCIONES YA

chiiito..

Link to comment
Share on other sites

EGO[/size]....

 

borralo![/size][/color] :D :D :D

 

PD: gente como web y suga son calle...xq no critican a los q fucilan y si a los q se lanzan su betica a gradito? haters.

 

DCU si lo puede mochar jajajajaja

 

 

lacra te hueliste 6 bolsas y te fumaste tu piedrita y vienes a descargala pa ca diciendo q web y suga le ponen? tu loq e res es rolo e loco anda a descargar tu nota pa otro lado no se ..

 

diciendo el graffiti es ego.. pero hay q estar claro q king es king y ellos no son kings como pa q se crean eso..

 

borralo dale poray nos vemos en el espejo

 

PD : dejate de andar consumiendo piedra pa q veas loq en realidades calle y graffiti perrito

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA USTEDES SI SON BIEN IMBECILES, RE- CONTRA E COÑO E SU MADRE TODITOS MARICOS VIOLADO HIJO E LA GRAN PUTA, PRODUCTO DE VIOLACION MALDITOS JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA[/color][/size][/b][/font]

 

 

PD: EL UNICO QUE ESCRIBE EN ROJO ES EL USUARIO AQUI PRESENTE.... PEASO E TRAVESTI!!!! ME LEISTE??

 

no vale tu si eres feo..muchacho gafo. deja de llamar la atencion fracasado. y bueno...uno critica mucho x ahi y ya uno ve x donde viene..se les guinda a los vo boletamente.. chao niñas.

 

nica como te kieren en esta mielda vale jajajajaja :D

Link to comment
Share on other sites

n731842894_1429295_2828-1.jpg

HPIM2611.jpg

diciembre2008189.jpg

enero2009023.jpg

diciembre2008011.jpg

lacamdeluis099.jpg

2972108402_94dfb62685.jpg

29-10-08024.jpg

Imagen590.jpg

ke bien ahora ya opinan y vaina ya saben hablar .... si una bomba mal rellena en rolo de point no es graffiti para ti y lo ke posteas si lo es .. usted esta bien loco .. pero fino hablen vacilen insulten ke yo se ke eso a ustedes les gusta .. son privilegiados por ke todavia respondo vainas locas de gente loca ... yo me crie en una zona donde tengo ke pintar en menos de 2 minutos no se tu .. pero mi graffiti es graffiti mas nada no se el concepto ke tengas de el pero ese es el mio ... y bueno tu cuenta anonima es sinonimo d q tus comentarios son solo eso palabras q solo tu le ves significado .....mi graffiti esta en la calle .. la gente sabe lo q significa, la calle sabe por ke pinto .. yo ya se kien soy usted todavia busca esa respuesta .. relajese no se base la vida hablando de alguien hablame de ti .. aprende a callar y a hablar cuando deves y no por ke creas ke devas ..

Link to comment
Share on other sites

ke bien ahora ya opinan y vaina ya saben hablar .... si una bomba mal rellena en rolo de point no es graffiti para ti y lo ke posteas si lo es .. usted esta bien loco .. pero fino hablen vacilen insulten ke yo se ke eso a ustedes les gusta .. son privilegiados por ke todavia respondo vainas locas de gente loca ... yo me crie en una zona donde tengo ke pintar en menos de 2 minutos no se tu .. pero mi graffiti es graffiti mas nada no se el concepto ke tengas de el pero ese es el mio ... y bueno tu cuenta anonima es sinonimo d q tus comentarios son solo eso palabras q solo tu le ves significado .....mi graffiti esta en la calle .. la gente sabe lo q significa, la calle sabe por ke pinto .. yo ya se kien soy usted todavia busca esa respuesta .. relajese no se base la vida hablando de alguien hablame de ti .. aprende a callar y a hablar cuando deves y no por ke creas ke devas ..

 

nah relita, yo hablaba de los panas q pintan como carajito de 5to grado y no son bombas mal rellenas, son "letras" (si es q se le puede decir letras) q hacen en las ultimas paginas de sus cuadernos de clases cuando estan ladillaos xq ni tecnica tienen con la pintura, yo no se q carajo le ven de bueno a eso, asi boceteaba yo cuando no sabia ni de q coño trataba esto... sigue tu representando tu verga q lo haces bien...

 

PD: esperaré q salga un mojaguevo y me diga jalabola :lol: :lol: las vainas son como son

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...