Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

callense que les apuesto que si tuvieran un extintor lleno de pintura en sus manos salieran bien exitaos a pegar esos tags!! ridiculos...

 

ellos seguro se rebuscaron la pintura mas chimba y robada y la metieron en un extintor y llaman mas la atencion que muchas vainas de caracas, y con eso destruyen y escoñetan al sistema... eso es graffiti.

 

no es cuestion de tener complejo de "pitiyankees"

es cuestion de hacer graffiti y punto...

chequea europa y encontraras tags al mismo estilo, no solo en brooklyn!

 

y la verdad no te entiendo sugar, si esto no es brooklyn y bla bla bla con vaina pitiyankee... por que no pintas azucar en ves de sugar? que ironia y contradiccion la tuya vale... jajaajajajaja vayalo

Link to comment
Share on other sites

ya va, ke el ke acuso de pitiyanki pinta sugar asi en ingles, a lo yanky??? hahaha maldita sea hay gente que no piensa antes lo que va a decir y es verdad lo ke dice Cotillon , Bloner y tpeecrue

esos tag la escoñetan y ademas esas fotos estan brutales

Link to comment
Share on other sites

Si nos vamos a basar en el Ingles no se pueden ir totalmente a lo Yankee xq el ingles proviene es de Inglaterra y esos lares.....!!

Tampoco estoy hblando de los Akas q si es en ingles o en español xq al fin y al cabo ya alguien q pinta "Azuca" y el 90% de los Akas no son en español......

Yo hblee fue de la Mentalidad.....!!

Para saber de lo q hbloo tienes q conocrr o avrr tenido algun problema cn elloss.....

Mientras tanto tu opinion asi ellos seria Neutral......

Y si a ti te parecen q la parten a mi no...

Tenemos puntos de vistas y opiniones diferentes!

 

 

Cambio y Fuera!

Link to comment
Share on other sites

ya desde tu nombre das a entender una mentalidad gringa, yankee, en ingles.... etc

y ok esta bien hay muchos tags en ingles pero solo tu saliste con tu absurda cuestion de la mentalidad y la ridicules yankee. solo ten base y piensa bien antes de escribir lo que escribes, y si tuviste un problema con ellos pues la verdad a mi no me interesa y creo que al resto del foro tampoco, asi que si es por eso ahorrate el comentario y diselo a ellos o ve a ver que haces... y si vamos a la mentalidad del graffiti "yankee" es como mucha gente lo ha dicho antes, coñazos, ego, malicia, jugar vivo, destruir, apoderarse de los mejores points etc etc etc...

 

y tes a cosas asi no nos podemos quedar callados ya que si hay gente que se equivoca hay que corregir pa que esta mierda aqui suba como tiene que subir. yo no soy perfecto pero sencillamente sobre las cosas que uno no tiene suficiente base para decir no se habla y punto! y si lo dices por defender a sugar deberias fijarte que el fue el que empezo con lo de los tags que se postearon en esta pagina...

 

 

fotos vale fotos

Link to comment
Share on other sites

Pa mi son una cuerda de nulos q creen q la parte pero cagan la ciudad!

Hacen esa vaina y chorrean a tdo el mundo..

Y si tu le tapas un Tag q allan hecho asi sea con marcadorr se ponen a llorar y te quieren empesar a tapar.........!

 

Y pa los q tienen complejos de Pitiyankees!

ESTO NO ES BROOKLYN!

ES CARACAS VENEZUELA!

 

jajaa lo que estas es dolio

Link to comment
Share on other sites

Pa mi son una cuerda de nulos q creen q la parte pero cagan la ciudad!

Hacen esa vaina y chorrean a tdo el mundo..

Y si tu le tapas un Tag q allan hecho asi sea con marcadorr se ponen a llorar y te quieren empesar a tapar.........!

 

Y pa los q tienen complejos de Pitiyankees!

ESTO NO ES BROOKLYN!

ES CARACAS VENEZUELA!

 

1: el único que llora porque lo chorrean con tag eres tu. si no te gusta el "beef" (sí, lo digo en inglés, bien yanki) el graffiti no es lo tuyo.

2: si te parece que esos tags "cagan la ciudad", creo que estás en el bando ekivocado. tu deberías buscarte tu rodillito de extensión y hablar con las brigadas del "buff" (en inglés también), que seguro tienen una "mentalidad" como la tuya.

3: si se montan encima de ti por taparlos, los felicito.

4: ni siquiera entiendo a que viene el comentario yanki. (no tiene ni sentido) aún así, por si no sabías te digo, que el 80% de las estructuras del graffiti vienen de brooklyn. a estas alturas, el graffiti ni sikiera te ha podido enseñar "respeto"?

5: se trata de quien se ve mas y quien se lee mejor. esos tags se leen más y mejor que tu. no me costaría mucho creer que SON mejores que tu.

 

cierre boca mijo. muchas estupideces pa tan pocas líneas.

 

pojisecuenciado.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...