Jump to content

Cotillon

Member
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Cotillon

  1. http://www.fecalface.com/SF/index.php?option=com_content&task=view&id=441&Itemid=92 this is a good how-to. i did it myself and i'm still playing around with it and getting used, but it has worked fine with some minor technical details. i'll be sure to upload the final product as soon as i'm comfortable with it. :)
  2. mi photobucket se pudrio. me arreche. no monto nada.
  3. 1: el único que llora porque lo chorrean con tag eres tu. si no te gusta el "beef" (sí, lo digo en inglés, bien yanki) el graffiti no es lo tuyo. 2: si te parece que esos tags "cagan la ciudad", creo que estás en el bando ekivocado. tu deberías buscarte tu rodillito de extensión y hablar con las brigadas del "buff" (en inglés también), que seguro tienen una "mentalidad" como la tuya. 3: si se montan encima de ti por taparlos, los felicito. 4: ni siquiera entiendo a que viene el comentario yanki. (no tiene ni sentido) aún así, por si no sabías te digo, que el 80% de las estructuras del graffiti vienen de brooklyn. a estas alturas, el graffiti ni sikiera te ha podido enseñar "respeto"? 5: se trata de quien se ve mas y quien se lee mejor. esos tags se leen más y mejor que tu. no me costaría mucho creer que SON mejores que tu. cierre boca mijo. muchas estupideces pa tan pocas líneas.
  4. nooooo!!! esos bichos la parten! sabes CUANTO le va a costar al buff quitar esa mierda de ahi? jajaja es graffiti neto: es daño. son legibles, visibles a kilómetros, están encima de la salida del metro de la hoyada Y seguro no gastaron ni tres lochas en pintura... la mía es sólo una opinión, pero de verdad me parecen unos tags hermosos. los cx3 han entendido bastante bien al extintor. le dan escuela a muchos extintorazos que he visto por ahí...
  5. mayolo, tengo esa secuencia grabada en video. apenas tenga chance la monto en youtube.
  6. el buff en el oeste va pa rato y va con todo.
  7. Cotillon

    throwups

    my bad mate. got mixed up with brick slayer's throwys post.
  8. Cotillon

    throwups

    caracas. serious damage.
×
×
  • Create New...