Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que se supone que es esta vaina???? esto no es venezuela...... si no tienes grafiti tuyo caracas o venezuela no `postees mierdas que no son de aki y que de paso no aporta nada.... que ladilla todos los dias meterce en este foro encontrar un poco de newbe que tiene 2 post hablando la primera cagda que se les pasa por la mente postiando la primera cagad que hacen y pelienado que si tal toy me tapo que esite raya tal vaina por cope que si este le kedofino que si este es un jala bola que si este me dijiste barriga verde y yo le digo tripas azules... que mierda es esa?? de verdad creen que estan haciendo algo positivo o aportando algo?? esto no es un foro cultural ni de apoyo a ninguna mierda ni ningun movimiento es un foro para escritores que realmente saben lo que hacen y dicen... no para que un poco de carajitos que no tienen ni idea de lo que estan haciendo con su juventud se pongan a debatir y a cagarse las caras los unos con los otros hablando se vainas que nicikera sabn.... es un yamado a la refleccion tenga un poco mas de madures no es mejor que se busken otro hobbie o pasatiempo?? yo creo que es mas productivo para ustedes y para el foro de ccs vzla... creanme que aportan mas callados que hablando tanta paja.... yo no soy el mejor ni me estoy vatiendo una de nada solo que me ostina ver esta situacion.. de verdad y no me digan que si me ostina no vea un coño o que esta mierda el libre y postea el que se ls de la gana...ese tipo de respuestas confirarian y daria mas peso esto que estoy escribiendo.. tomense las cosas con seriedad basta de cagarla..ya nos cerraron una vez no busken que ocurra de nuevo.. no escoñeten el lo poco que tenemos y no de,uestren su falta de conocimiento a lo que este foro representa!!! recuerden los verdaderos caminan caminan callados y no lo digo yo....

michael jackson ft ardilla no hay pa nadien
Link to comment
Share on other sites

no lo digo por eso y tu lo sabes......y no me estoy refiriendo a si son king o no....tu sabes muy bien de lo que hablo y porque escribi lo que escribi....es chimbo que te conectes a un foro y veas peleas estupidas entre carajitos hablando pajuatadas y posteando vainas que nicikiera son de aki...para mi desde mi punto de vista no aporta nada mas bien nos da mala imagen... entonces capta el mensaje y no sabotees...porque tu sabes muy bien lo que kise decir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...