Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Evol

 

mmm.. berro de pana yo pense q cuando se renovaba poin era pa hacer algo mejor q lo anterior, pero ya veo q tu vas de malo a peor..

nada mas que decir..

VPGkru siempre sobre uds chamo...por mas q tratas no puedes!:scrambled:

 

ProneR":D

Link to comment
Share on other sites

mmm.. berro de pana yo pense q cuando se renovaba poin era pa hacer algo mejor q lo anterior, pero ya veo q tu vas de malo a peor..

nada mas que decir..

VPGkru siempre sobre uds chamo...por mas q tratas no puedes!:scrambled:

 

ProneR":D

 

"VPGkru siempre sobre uds chamo":confused: HAJAJAJAJA....pro deja tratar de agarrar famita buskndo peos en foros novelero qe no te cuesta nada venir tu solo de frente

 

ya evol sabra qe hacer:mad:

THEzepSerr!!:hatred:

Link to comment
Share on other sites

"VPGkru siempre sobre uds chamo":confused: HAJAJAJAJA....pro deja tratar de agarrar famita buskndo peos en foros novelero qe no te cuesta nada venir tu solo de frente

 

ya evol sabra qe hacer:mad:

THEzepSerr!!:hatred:

 

hahaha! agarrar famita...no es fama es realidad .. para q voy a buscarla donde no la hay ? o acaso ahora t tiras una de famoso ?! dale dale..el peo no se busca en el foro ya tiene antecedente si no recuerdas ,de tanta mierda q hablan de uno ..y en vdd tipo relajado ,en vd no me le he parado a decirle nada a nadie por q simplemente con un pote y sin mucho esfuerzo les callo la boca .ademas para que coño quieres q se lo diga ..si a la final me van a terminar invitando a salir a pintar ... HUEVOON!!

No seas incoherente chamo ,lee y analiza lo q escribes antes de publicarloq lo q me da es pena! parece que el unico que quiere fama aqui eres tu!!

VPG"

PRO:eek:

Link to comment
Share on other sites

hahaha! agarrar famita...no es fama es realidad .. para q voy a buscarla donde no la hay ? o acaso ahora t tiras una de famoso ?! dale dale..el peo no se busca en el foro ya tiene antecedente si no recuerdas ,de tanta mierda q hablan de uno ..y en vdd tipo relajado ,en vd no me le he parado a decirle nada a nadie por q simplemente con un pote y sin mucho esfuerzo les callo la boca .ademas para que coño quieres q se lo diga ..si a la final me van a terminar invitando a salir a pintar ... HUEVOON!!

No seas incoherente chamo ,lee y analiza lo q escribes antes de publicarloq lo q me da es pena! parece que el unico que quiere fama aqui eres tu!!

VPG"

PRO:eek:

 

de qe coño hablas si yo fui DE FRENTE y le pregunte qe coño pasaba hable cn soeh hable cn azeck cn cops y cef y ahora tu famitaloca vienes a joder aki QE LADILLA ME DAS DEPANA qe lea y analiza lo qe escriobo qe cn un lata y sin esfuerzos me callas JAJAJAJAJAJAJAJA de qe carajo hablas chamito qe fama si tu te pusistes a postear guebonadas hace un ratiko!......yo pense qe ya habia arreglao el peo cn azeck (QE CN EL ERA EL PEO) pero no..lo qe esta pasando qe necesitas estar en peos.......dale pues depinga dale ya montastes tu novelita te alsastes dale ya buskastes tus peitos qe bien vale..

MAÑANA ME DICES Y LISTO!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo un saludo pa todo el mundo , y gracias asi mismo lo digo se ve que de pana estamos dejando los peos , me parece que el foro esta mas calmado asi es mejor PERO me meto aki y veo que un niñito (a.k.a Pro) sigue con sus gafedades mi intencion no es armar un peo ni nada pero de pana Pro o PronR como sea ya bajale el peo que hubo fue con azeck o como se llame pero no sabia que tu eras su defensor dejalo que el arregle sus peos y sige en tu mundo de fantasias y que eres tremendo DURO y vaina

 

Epiker

 

Esto es un pensamiento aca se los dejo.......

Link to comment
Share on other sites

de qe coño hablas si yo fui DE FRENTE y le pregunte qe coño pasaba hable cn soeh hable cn azeck cn cops y cef y ahora tu famitaloca vienes a joder aki QE LADILLA ME DAS DEPANA qe lea y analiza lo qe escriobo qe cn un lata y sin esfuerzos me callas JAJAJAJAJAJAJAJA de qe carajo hablas chamito qe fama si tu te pusistes a postear guebonadas hace un ratiko!......yo pense qe ya habia arreglao el peo cn azeck (QE CN EL ERA EL PEO) pero no..lo qe esta pasando qe necesitas estar en peos.......dale pues depinga dale ya montastes tu novelita te alsastes dale ya buskastes tus peitos qe bien vale..

MAÑANA ME DICES Y LISTO!!!!!!!!!

 

ya va ya va...yo acaso dije que el peo era contigo..al parece rtu eres el q necesita estar en peo pa poder estar contente rolo e pajuo!!qu eandas ahora de intermediaro de EVOL... que yo sepa el uniko MAMAGUEBO que anda hablando a espaldas diciendo que PRO es un pupu chorreao es ese pajuato... gueon...asi que quien coño e madre es el que anda buscando peo..porq yo en mi putavida me habia metido con uds es mas ni los conosco ni me importa conocerlos ... de pana que me sabe a mierda si tu le hueles los peos a EVOL pa hablar por el por q yo ni mensione tu nombre para q estes hablando vainas q no son...pero tranquilo q mañana yo te digo tus vainas pa que te metas esa lengua por el hueco e tu culo!y dejes d emeterte en vainas q no te incumben " tu como que lo que quieres es fama o que , que sigues con la vaina? ... el unico q anda con novelas aqui eres tu ..q te las tiras de comico o de actor yo porlo menos soy como soy y digo las vainas como son y no ando con intermediarios ni metiendome en lo q no me importa!

ANDA A MAMATE UN GUEBO DE PANA!! y aprende a diferenciar tus peos con la de los demas..

y tu bien sabes que en las paredes te cojo! para que te caes a coba peluche!?

 

PronR"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...