Jump to content

MEXICALI VANDALS


reostek

Recommended Posts

Originally posted by sater3ds@Nov 3 2005, 02:37 PM

esto es mio por mi kanton!!* adentro de una kasa jajaja.!!!

 

sater_014.jpg

 

 

eres la cagada mas grande que e visto en mi vida.. que subas y tomas credito que algo qeu no hiciste.. ala verga deberian de sacarte de este forum ala verga ................. no qeu letras nuevasy material nuevo y qeu copiones y nose que.... mas pendejo no te pudiste ver visto . .ya ponle....

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.

hey rapido y aque no sabes quien fue el que subio las fotos en la pag que pusiste que disque yolo copie wey poes fijate que yo las puse wey... que no sabes donde vibia antes wey. si intentaste quemarme poes te chingaste mijo.jajajaja y dise que es por mi kanton pero no en elde aki baboso....

Link to comment
Share on other sites

chale contigo papi mira que intentar ponerme dedo siendo que yo fui el que subiolas fotos al lay-low.com que wey neta que wey.me kisiste quemar y saliste chingado tu neta que ke sarra wey. por sierto mi crew de alla era adm wey Artist Decorations Monuments. jajaja que wey!!* para el *rapido*

Link to comment
Share on other sites

es lo malo de no conoser a uno wey poedes encontrarte con cada cosa!! beuno weyesnos bemos ahora si hasta nabidad ya nobab a saber de mi jajajajaja. que risa me das rapido jajajajajajaja ia wey sobres ponganse trumas y suban fotos chilas.. pa desaburrirme ya que no boi a opinar!!

Link to comment
Share on other sites

nooooo weyy .. qeu sera d emi vida..... sale wey .... no wey me vas a tener qeu perdonar wey .... pendejo...... nomas aguas no te vayas a mear de la risa eh... porque luego te voy a kemar. .y nomas falta que digas que lo hiciste aproposito..........

 

para el sater...

de parte del... RAPIDOOO

Link to comment
Share on other sites

:haha: QUE PEDO CON TODA ESTA RASA ASTA POR LAS EDADES SE PELEAN,YO NO ESTARE MUI PARADO PERO AGO MI ESFUERSO MEJOR DEJEN DE ESTAR PELIANDO WEYES Y PONGANSE A PINTAR.........

Y MIRA YOP TAMBIEN TENGO 16 AÑOS Y LE SIGO DANDO

 

 

 

ATTE:EL TORPE DE LA OBT :spent: :spent:

Link to comment
Share on other sites

:huh2: :huh2: :huh2:

Ya estuvo bueno no con esta pinche conversacion la neta

no hacen nada bueno masque chingar y chingar, ya ponganse a pintar

y dejen la putas edades por la paz, ponganse a pintar y suban GRAFFITI no su edad ni sus amigos ni nada asi...

alrrato van e querer poner su direccion y ese pedo no?

 

 

chale con ustedes la neta.... :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken:

:chicken: :chicken: :chicken:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...