Jump to content

Everything + Under + Control Ccs-Vzla


take1r

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
cirilo el mio AQUI!! no vas a estar postianto tus novelas!! habla tu peo por otro lado seriedad!

 

no el mio no lo q digo es q si me tapan algo los tapo asi q busken sus poin y lo pongo aki xq se los tengo q poner a todos para q entiendan xq asi sean panas unos, mas otros no no kiero q me tapen lo mio y asi no sea conmigo cualkiera de mi cru los voy a tapar de serio men guerra avisada no mata soldado ;)..................cuidence mucho y sigan en lo suyo :huh:

Link to comment
Share on other sites

apoyo a cirilo y digo lo mismo por mi y mi cru!! empèzando por que tapazte una vaina de sink sin terminar normal se deja colar no hay wiro por eso!!! ya paso!! 2010 ya todo sabemos como es entonces negrooos!!

 

por hay les tengo algo lindo pa que se lo vacileen!! =)=)!!

Link to comment
Share on other sites

Aes-mamute--1.jpg

 

 

camps-redfound-.jpg

 

 

HPIM2903.jpg

 

 

HPIM2905.jpg

 

 

HPIM2904.jpg

 

 

campsnewstyle-montecristo-.jpg

 

 

tbk-baretake--1.jpg

 

 

Postalyotbkordie.jpg

 

 

 

 

 

man no nos importa si tienes toda la gama en GaLONES que exista......o si pintas 7 vainas en una tarde.......no nos importan esas cosas.....de pinga por ti si tu graffiti te llena eso es bueno...eso es bueno....pero yo particulrmente no eh visto nada tuyo ke en verdad me sorprenda.....y weno yo empeze esto tapandote una vaina vieja weno mala mia....al menos lo tape bien...pero weno....pillate estas foticos del 2009 e imaginate como sera el 2010...................graffitti de competencia!

Link to comment
Share on other sites

:lo: pilla lo q montaste y dime si ahy algo tuyo de q hablas si yo no te impresion, imaginate usted y si te impreiono no lo aceptarias como todos en esta vaina pero fino cuando agas algo bien te lo congratulare :lol: yo pinto con galon pero kedan al estilo y tu tienes que pintar a puro potes para qmar los mil trasos q hacs y se vean mas o menos:eek: y con kienes compiten contra usteds mismos:confused: :p borralo vale me ladille me voy para otrro lado a joder en otro lado :lol:

 

y mejor se calla q uste se mea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo digo ke se entren a coñasos y se acava el lio jajajajajajajajaja .... o tambien le diras a otro ke pelee por ti :) --- primera ves ke me meto en esta vaina y espero sea la ultima .... entre a coñasos vamos take vs jake jajajajajajajajajajajajajajajaaj ke risa jaajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

podriamos durar aki un año y nunka entederias lo q ue trato de explikarte....... aqui ndie tiene nada en contra de nadie..........solo estan en nuestro thread armando un rancho.......pero xz..........y no es ni tan mala idea lo d competir entre nosotros.....no hay nada mejor ke se tu propio convivito el ke t motive a hacerlo mejor.....tu puedes hacerlo? yo tngo para escojer en el crew..........tu graff tu forma d pensar nuestro graff la nuestra.....

 

 

y nica aqui no es el foro d ccs ke un poco d mal bañados te jalan bolas -.- ....... solo ya dejemoslo asi mira que el raiting crece y que ladilla.....

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...