Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

mira hope del coño anda a llorar pal valle estas pasao pidele el msn y habla tu peo con el... o si quieres llamalo a su casa o mejor aun con lo boleao que debes de estar ¨por que alla el graffiti si rinde frutos¨ y aqui estamos estancados le mandas un pasaje pa que te vuelva a ver despues de todo esos años jajajajaj a ver si lo insultas en persona cuaima jajajaja mire yo me recuerdo de tu aqui hace 5 años y eres la misma mierda de alla en el 2007 asi que pal 2020 seguiras haciendo la misma cagada uno mas del motos que pintan trenes en europa ojala y te superes y eso te lleve a hacer algo por que estas dejando a venezuela en ridiculo.... por que te lo voy a dejar claro papi sin nosotros movernos han venido graffiteros internacionales a este pais de mierda segun tu! y sin nosotros movernos tenemos contactos por doquier en cualquier parte del mundo y yo no es que este alzao ni nada simplemente no te tengo que decir esto pero si nosotros fueramos a tu pueblo la gente diria que ahora si llegaron los verdaderos venezolanos lo otro era un aperitivo de esos de alla que sirven en los barcitos donde tu frecuentas osea eres un boqueron en vinagre y nosotros el verdadero cocido !!! jajajaja si mal no te recuerdo si tu estuvieras aqui que lastima que no lo estas porque si estuvieras estuvieras comiendo sobras pai igual que lo haces en este thread y aqui no gueras nadie asi que si eres alguien en españa cosa que la dudo no sotros somo los reyes de la galaxia en europa asi que mas humildad y que esos humos que tienes tu se te bajen de una vez por todas ..... y que poniendo fotos aqui en caracas jajajajajajaja ese estilo mas euro trasher dejaselos a ellos has tu mierda de verdad como un venezolano !!!!!! Faundeichion es lo que te falta!!!! por lo tanto no te copies pa pi un saludo de su maravillosa exelencia y si no sabes quien soy pregunta por el mejor !!!!

Link to comment
Share on other sites

COMINEDOMIERDASIEMPRECREW....

 

14 años tenia ¨PAPI¨ y tu 15 jajaja pal de menores sin ningun tipo de alumbrao, no como ahora...

 

 

chao peskao se dio lo q se daba... voltiao q eres sapo!!

 

 

tomapelukafo7.jpg se pusieron la peluka?¿?¿?¿

 

 

ComiendoMierdaSiempre.... ahi les dejo su trhead chao chao chao y escriban lo q quieran no volvere a encontrar esto jamas yo me olvidare de ustedes asi q olvidense de mi papis....:lol:

 

 

 

COMIENDOMIERDASIEMPRE

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...