Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

jjajajaja q bolas verga marico kieren todo pa ustedes jajajaj igualito q en la calle se piensan q todo es suyo q bolas na viejo a ver si vuelve a ser el de antes q ahora con esa gente se alumbro mucho uste ya sabe me habla y eso... y q ya me an contao cositas.... y esta burde ekivokao si las puse fue pa q las vieran ustedes pero nada pana ai les dejo su trhead pues pa q se lo vacilen ustedes solitos jajajaj eso seguro q se lo dijo algun pana suyo q no tiene valor a decirlo por el mismo jajajaja diganlo sin pelos en la lengua y no manden al jeze pa q diga tonterias vnga q pa ustedes toda la gente son toys y tal pero en realida la mente de toys la tienen ustedes nadie es real el mio son mas falsos q un billete de 5000000!! :rolleyes: AKI NADA DE JALADERA DE BOLAS PA LOS CMS Y DALE EL MIO BORRE LAS FOTOS HAGA LO Q USTE KIERA PERO NO VOY A DEJAR DE SUBIR FOTOS AKI SI NO ME SALE DEL JODIO CULO.... Y LO PEOR DE TODO ES Q LO INTENTAS DECIR AI DE PANA Y TODO JAJAJAJA SEGURO Q TE LO DIJERON POR AHI JAJAJAJA

 

 

 

 

MARICO EL GRAFITI ES GRAFITI Y SEA DND SEA YO SOY DE CARACAS AMI ES LA PERSONA A LA Q MAS LE DUELE NO PODER ESTAR EN EL PAIS EN EL Q NACIO PERO ASI ES EL DESTINO.....:(

 

 

burninnnnngggggcw6.jpg comanselo bien pues....:eek:

Link to comment
Share on other sites

...mira AUUCH nadie esta en contra de ke montes tus fotos aki si eres de aki fino las vacilamos jeze no te lo dijo de mala manera...entonces calma tus ancias y no la forzes el ke tengas mil trenes pintados "ALLA" no te hace ser mas ke NADIE "AKI" tu mismo lo dices ESTAS ALLA...nosotros aki, en la epoca en la ke tu pintabas aki, las vainas no eran a como son ahorita, no andes tampoco malinformando ke la gente manda a jeze a decirte las vainas por ke nadie esta pendiente de eso si el te lo dijo fue EL...y te lo digo asi y ni te conosco, ni te lo digo en son de peos ni nada solo sigue montando tus vainas a ver ke es lo ke haces...

 

BAIN CMS

 

ah por cierto los chismes dejaselos a las viejas y a las concerjes el mio...aki nadie se cree dueño de todas las calles...cuando vengas y veas ke es lo ke mas se ve en caracas da TUS PROPIAS OPINIONES mientras tanto monta lo tuyo nosotros lo nuestro y todos en paz no hay lio, fino ke representes venezuela en otro lado!!!

Link to comment
Share on other sites

gracias....

 

 

 

estacionamientodetrenessl6.jpg metro de valencia patios de la monumental...por q alla tambien ai mas metros y regalaos o es q no los ven, sabes q si nadie pinta metro nadie los vigila o los vigilan menos.... no ai q ser muy astuto pa tener mil trenes de hecho tienen sitios pintaos mas dificiles q hacerse un tren. nadie es mas q nadie, y lo siento por estar aki no fue mi prioridad salir de mi pais de nacimiento....

Link to comment
Share on other sites

jjajajaja q bolas verga marico kieren todo pa ustedes jajajaj igualito q en la calle se piensan q todo es suyo q bolas na viejo a ver si vuelve a ser el de antes q ahora con esa gente se alumbro mucho uste ya sabe me habla y eso... y q ya me an contao cositas.... y esta burde ekivokao si las puse fue pa q las vieran ustedes pero nada pana ai les dejo su trhead pues pa q se lo vacilen ustedes solitos jajajaj eso seguro q se lo dijo algun pana suyo q no tiene valor a decirlo por el mismo jajajaja diganlo sin pelos en la lengua y no manden al jeze pa q diga tonterias vnga q pa ustedes toda la gente son toys y tal pero en realida la mente de toys la tienen ustedes nadie es real el mio son mas falsos q un billete de 5000000!! :rolleyes: AKI NADA DE JALADERA DE BOLAS PA LOS CMS Y DALE EL MIO BORRE LAS FOTOS HAGA LO Q USTE KIERA PERO NO VOY A DEJAR DE SUBIR FOTOS AKI SI NO ME SALE DEL JODIO CULO.... Y LO PEOR DE TODO ES Q LO INTENTAS DECIR AI DE PANA Y TODO JAJAJAJA SEGURO Q TE LO DIJERON POR AHI JAJAJAJA

 

 

 

 

MARICO EL GRAFITI ES GRAFITI Y SEA DND SEA YO SOY DE CARACAS AMI ES LA PERSONA A LA Q MAS LE DUELE NO PODER ESTAR EN EL PAIS EN EL Q NACIO PERO ASI ES EL DESTINO.....:(

 

 

burninnnnngggggcw6.jpg comanselo bien pues....:eek:

 

 

 

Aja... Eppaaaa tato!!! aki stoy

Mire el mio" jajajaj yo no lo dije por maldad ni por decirlo, ni para ke lloraras, patalearas y armaras la novela del año. Lo dije de cora para que la vaina tuviera sentido.

No es muy logico ke tu estando en SAN SEBASTIAN ESPAÑA creo ke es montes fotos komo si estuvieras en CARACAS VENEZUELA..date una paseadita por toda la pagina y veras ke la vaina esta organizada mas o menos asi.

No tengo ke estar diciendo nada por nadie, yo hablo por mi* No me interesa kien monte fotos en esta mierda. Pero ke sean de caracas Venezuela (donde tu no vives hace casi 5 años o mas),..

TOOODO ESTA lloradera ke armaste lo uniko ke me hace es konfirmarme las dudas kuando pense 38734 veces en darte el link de la pagina hace unas semanas..... pagina ke tu no sabias ni ke existia por cierto.. Estabas muy concentrado armando un Millonario me imagino y tripeando la nota...

No te caigas a mojones tato... las vainas son distintas... No es 1999 kuando estabas aki en ccs y te desaparecias un fin de semana y nos decias ke habias ido a NYC y lo uniko ke traias era un cd de nelly furtado... FOR REAL... deja los mojones pa.

La unika diferencia ke tenemos desde hace años es ke tu no eras drogadikto....No es ke la gente me haya cambiado, ni un koño .. KOMO VAS A HABLAR DE MI SI TIENES 5 AÑOS KE NO PISAS ESTE PAIS--- por cierto ayer lo estaba hablando kon Skas&Orlo....

Kuando leas esto dentro de 12 horas mas o menos ( YA KE ESTAS EN ESPAÑA DE MIERDA Y NO EN VENEZUELA) haz dos kosas papi:

Le das un beso a tu mami de parte de Jyzzes.... (tu sabes ;)

Y le das otro beso a tu abuela... SI LA MISMA KON LA KE ME IBAS A MANDAR "MERCANCIA,TINTA, CAPS" DE ESPAÑA PARA KE METIERAMOS LAS FOTOS DE TUS TRENES EN VIDA-BANDIDA.COM....

pd: si vas a seguir montando fotos pon tambien varias ke me mandaste donde ponias "CMS"... jajajjajahjahjahjahajahajajha...

------------Los trapos sucios se lavan en casa papi... Si pero es de acabar los trapos plomo.... Te kiero, J

 

1188384596fng1.jpg

Tremendo graffiti venezolano en el exterior......

Link to comment
Share on other sites

q bolas tienes pana como coño dices q si la mercancia q tal, si me gaste un realero en comprate esa mierda total pa q a mi abuela, si la misma a la q le mandas un beso... se la kitaran en la aduana el gobierno de mierda q tienen alla q por eso me fui por q la vida no vale un coño y marico nunka estao en ny jajaja ojala pana. lo mas lejos q estao de mi pais de nacimiento es paris y alli la verga si es real... na pana kedense con su mundo hablale mal a la gente de alla y pon tus piezas alsao q no c q te crees... y lo de las tintas no fue por q me pusieran en la vida-bandida esa eso te lo dije coño por q me gustaria ver mis vainas en un sitio web y si es de ccs mas ganas tenia y nada pana aki el q me dijo q si tu nos ayudas nosotros te ayudamos jajajaja como si fuera esto un cambalache ojala fueras tu el q esta fuera tu fuera de tu pais y no ves a tus amigos desd hace 8 años pana q ya ni te acuerdas eso sera por q nunka te importastes por saber nada de mi... tu q crees q nunka me acuerdo de ustedes q no me pongo melancolico y q no me pongo a dar pataletas asi como tu dices por q mi gente se kedo atras y yo tngo q tira pa delante solo jajajaa claro pana soy humano y tngo sentimientos. ademas me puse a subir fotos aki hace 2 semanas como tu dijistes pero el link lo tngo hace como 3 meses y pense subir algunas fotos q tngo en el pc. gracias por ser asi el mio espero q tiren pa lante en el grafiti alla jajajajja....

 

 

chaves los mando a la p1000029lr5.jpg tngo pa todo pana doy gracias a dios por perder a amigos como tu y ganar cosas como estas aki.... ai epokas en el año q se goza de anden q uffffff

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...