Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

En realidad mi intención no se basa en la lectura de las letras... Queria provocar una reacción en quien la viese... Y creo q en este foro se hizo obvia... Al igual q Nelson Garrido trabaja con la fotografía... A el no le interesa q te gusten sus fotos... De hecho sus fotos se basan en cosas feas y desagradables pero bien montadas y con un estudio previo... Juega con la reacción de desprecio q tiene el observador hacia ellas... y me parece q trabajar al contrario de loq cualquier artista haria es interesante... y si estoy de acuerdo con kid melaza... no la considero una bomba, pero sigue siendo graffiti a pesar de esto...

http://www.flickr.com/photos/nelsongarrido/

Tripeen...

Link to comment
Share on other sites

eso que dijo boleta es verdad, y parte de lo que menciono makiavelo tambien....

la bomba no es mala, solo que cuesta entenderla, quizas si le buscas una buena forma pa que se entienda conservando ese estilo, seria bien, yo de un principio no la entendi, pero bueh, cada quien con su peo, ya el que hizo la bomba dio sus "razones"

 

bien frito y bizarro ese fotografo slim jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

bueno...

tengo varias preguntas y respuestas para este foro...

Makiavelo: porq es tan necesario q se lea? el aspecto legible del graffiti se ha implementado en las ultimas decadas pero te parece realmente necesario saber quien es el q lo hizo? para que? con q finalidad?

Boleta: tu no te consideras artista? entonces AHI si estariamos MAL...

michael jackson: no creo...

Kid melaza: Porq no lo consideras graffiti? eso si q no lo entiendo... Si hasta los stencils son considerados una rama del graffiti y no constan de letras legibles o formas comprendibles...

 

Y si me considero artista, al igual q un ni;ito pintando una casa con nubes y arboles en una hoja de lineas de un block caribe...

Link to comment
Share on other sites

por que estamos mal ??? hablo por los que no nos concideramos artistas, y que tampoco nos interesa que se sepa quienes somos, nos interesa la accion que realizamos, lo que dejamos plasmado es la excusa, esa excusa es llevada a cabo con cierto estilo, para mi es mas publicidad que arte, que otros lo concideren arte no me interesa, ni se los discuto pero mi intencion no es hacer arte, es mas rush y ya, si te llamas artista tambien es artista quien hace una valla y vende un producto, me parece que es la misma intencion, solo que mi producto no es tangible...

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me interesa q sepan quien soy... por eso no me importa q se lea lo q hago... no me importa q la L o la M no se vea... por eso pregunto q porq es tan importante q sea legible? El arte se define como cualquier cosa q el ser humano produce... ya sea unico o copiado, o q venda algo o simplemente te satisfaga mentalmente... tu no vendes nada, tienes razon, de hecho veo las letras como una simple excusa para pintar... pero ese rush q da el graffiti, lo da lo q produces y lo q plasmas... porq si solo te importase el rush de pintar en la noche, pintarias puras propagandas politicas y mensajes revolucionarios =)

Link to comment
Share on other sites

claro que no soy artista

soy GRAFITERO

y si tu a este tiempo no lo has distinguido es momento que reflexiones

 

me diferencio de ti ARTISTA en que tu lo haces por que te NACE

yo lo hago por que no puedo dejar de hacerlo no lo veo como algo bueno, lo veo como un vicio que me perjudica

Link to comment
Share on other sites

Jeje Tngo las medidas por el culo EntoncS :D bueno algo asi calcule yo :D.. Coño Slim Buena defenza pero Lamentablemente todo lo hacemos es Artistico pero nadie lo considera asi.. Cada kien tiene sus Vision.. Muchos pintan Por moda por farandulear cuadrar culos otros los hacen por que les gusta.. En fin.. Kda kien con su mierda..

Link to comment
Share on other sites

Jeje Tngo las medidas por el culo EntoncS :D bueno algo asi calcule yo :D.. Coño Slim Buena defenza pero Lamentablemente todo lo hacemos es Artistico pero nadie lo considera asi.. Cada kien tiene sus Vision.. Muchos pintan Por moda por farandulear cuadrar culos otros los hacen por que les gusta.. En fin.. Kda kien con su mierda..

 

Semo: Por tu respuesta me dejas a entender que eres un arrastradro majadero de la ignorante nueva escuela que es en la que hoy en dia vivimos y dan pena ajena...

 

Slim: costilla entiendo tu defensa y bien que te hagas intentar diferenciar de nuestra peste de ser un desadaptado social que es lo q somos nosotros osea " EL GRAFFITERO " tu respuesta es igual a que agarres a un piedrero en la calle el te diga " MI PANA YA YO DEJE LAS DROGAS " y tu vienes de webon y le crees! drogadicto es drogadicto.. O que crees que jalar perico es un arte?...... Olvidate de el arte y la cultura que esto es afalto, pintura, pared y coñaso no te enfrasques...

Link to comment
Share on other sites

DSC01174.jpg

 

RECUERDEN.. QUE CUANDO NOSOTROS ESTABAMOS EN BACHILLERATO.. USTEDES APENAS ERAN KINDER... Y LA UNIVERSIDAD YA ESTABA MONTADA YA ESTABA AHI... ASI QUE RESPETEN COÑO DE SUS MADRES RECONTRA COJIDO MAMAVERGAS HIJOS DE LA GRAN PUTA JAJAJA

 

SE HABLA CON CIVILITUD A EL QUE SE LO MERECE... MAMAWEBOS TODOS

Link to comment
Share on other sites

wea dijo algo cierto en sus letras marillas.... si slim no sabes ni putaidea de nada ni lo mas minimo ,ni de arte ni de graffiti.... y lo peor es ke no lo ves nunca te enteraras ke tu ignorancia , de hablar como si supieras de algo(arte o graffiti) solo te deja mal parado y genera confucion entre los chamos ke estan empezando cagando parte de lo ke se ha contruido ya en ccs como graffiti.... aclaro algo contruido en lo ke tu hasta ahora con ese comentario solo has restado... eres una peste y con esto nokiero ke te sientas alagado... tu graffiti apesta siempre ha apestado, por lo menos eres coherente cn lo ke tienes en la cabeza por primera vez haces algo decente y la cagas hablando...

 

Me veo obligado a citarte:

 

´´El arte se define como cualquier cosa q el ser humano produce... ya sea unico o copiado, o q venda algo o simplemente te satisfaga mentalmente´´

 

TAMAÑO DE IGNORANCIA NO SE DE DONDE MIERDA SAKASTE ESTA DEFINICION Y SI LA SAKASTE DE ALGUN LADO SEGURO FUE DE UN LIBRO PARA DUMMIES Y SI LO INVENTASTE PEOR KIEN MIERDA TE DIJO KE TODA CREACION HUMANA ES ENTENDIDA COMO ARTE EN EL SENTID ESTRICTO GUEBON! NO SEAS TAN NEGLIGENTE Y VE A LEER UN LIBRO DE ARTE POR PRIMERA VES EN TU VIDA... ESTAS MAL USANDO UNA DEFINICION EN NOMBRE DE LA IGNORACIA MAS DESASTROZA IGUAL SUCEDE CON TU GRAFFITI Y LO KE PIENSAS DE EL COMO VAS A DECIR UNA BURRADA COMO: ´´ el aspecto legible del graffiti se ha implementado en las ultimas decadas ´´ ANIMAL!!! el estilo legible fue como nacio no como se implanto en las ultimas decadas ..... maldita sea los neofitos ke tienen 2 dias haciendo cagadas en la calle y hablan como si supieran algo!

 

no escribo mas, tu caso ta perdido.... espero los carajitos sepan distinguir y no caigan en idealismos equivocados como graffiti = arte hagan graffiti por ke les enamora el graffiti no por ke kieren ser unos seudo-artistas frustrados.....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...