Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

si vale ke copionas no joda! yo solo soy como randy ... desd mi ventana se ve todo ... como dicen por ahi! LA VERDAD DUELE.... ASI ME GUSTA KE RESPONDAS CHIKITIN ... SI TIENE UNOS POTESITOS AHI MANDALOS PA LA KSA PA REVENDERLOS ... DILE AL TIUNA KE ME D CANCHITA AHI VALEE!!!

Link to comment
Share on other sites

ke pargo eres slim ... "una noche buena" ke maricon vale gago y pato jajajajajjajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajaajajaajajjajajajjaja .... kien me ragala una camara? pa hacerle ver a esto bobos kien es kien..... anden si :(

 

 

No hace falta camara, estas en la calle y te vemos todos los dias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Buhahahaha

Link to comment
Share on other sites

vaya migdalia siga chismeando y escondiendose detras de su ventanita mientras nosotros seguimos en lo nuestro, sacando pintura por nuestro dinero, robandola, de trabajos, o del tiuna jajajajajajajajaj... la cosa es que repe pinta con la frecuencia que tu quisieras hacerlo, si es que lo haces jajajajajajaj

frustrao,

se acabo la novela monten fotos que yo no tngo por ahora... tambien quiero una camara

Link to comment
Share on other sites

en ke pais estas tu ke crees ke alguien te va a regalar una camara?

 

vivo aki en el pais ke gente como tu todavia respira el mismo aire ke yo .... y si eso es posible alguien me regalara una camara para ke postee y sigas hablando cositas y viendo lo ke hago :) .... Q TE BENDIGA QUIEN TE TRAJO :umm:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...