Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply
a mi me da risa aki cuando dicen TOYS.... jejeje

 

Más risa da el hecho de ke te creas tan duro como para hacer esa clase de comentarios, tendras pintando como desde el 2002 pero sigues siendo un toy y tu estilo no ha progresado nada (haz hecho la misma bomba pieza fea en los 10 muritos legales que tienes en maracay), sólo por el hecho de que seas cms no quiere decir que estes al mismo nivel de la gente de ese crew. Deja de ser tan fanfarron. Jeze y tu son la desgracia de ese crew. TOY

Link to comment
Share on other sites

Más risa da el hecho de ke te creas tan duro como para hacer esa clase de comentarios, tendras pintando como desde el 2002 pero sigues siendo un toy y tu estilo no ha progresado nada (haz hecho la misma bomba pieza fea en los 10 muritos legales que tienes en maracay), sólo por el hecho de que seas cms no quiere decir que estes al mismo nivel de la gente de ese crew. Deja de ser tan fanfarron. Jeze y tu son la desgracia de ese crew. TOY[/size]

 

más cierto que esto imposible ;) ;) pero que se va a hacer, alla cada quien con su mojon mental

Link to comment
Share on other sites

no es nada brutal es algo ke se hace solo con ganas de dañar la ciudad................ estoy esperando una foto ke me pike sephito no te veo en el mapa no te me kedes pegaos ke tu no eres de esos er mai

 

hermano, pero maaaal. me calleron las plagas hahaha coñoelamadresea... pronto negro.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...