Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

jajaja yo noc ke pasa con la gente ke no tiene personalidad osea como las fanfarrones de los tbk y esos chamitos.. puro hablar pendejadas! y tirandole a los cms cuando tan claros ke son los duros! uds sueñen ser alguien ke no podran ser.. son malandritos por internet verga ke duro jaja.. yo solo opino x lo ke veo.. uds saben ke no hay peor ciego ke el ke no kiera ver.. bueno saludos y dejen la pelea cn los cms.. eso se llama envidia! jaja.. saludos a los cms y sigan adornando las calles.. fino por su arte!

Link to comment
Share on other sites

jajaja llego el criollo..! yo soy un sr ke ve y opina.. jajaja los tbk no los entiendo? cual es la guerra cn ls cms? como dice la cancion "la envidia un sentimiento infeliz ke le nace a la gente por no saber como surgir" jaja a mi me contaron ke los tbk todos los dias iban a verlos pintar el muro d mcdonals aaaah ke tal? jaja.. tbk the big mochadores jaja

Link to comment
Share on other sites

y depsues dicen que los jala bolas son otros, y la gente pendiente de los tipos todo el año , CADA QUIEN EN LO SUYO VALE , hablando de malandro por internet y el primero q lo hace, si estas pendiente de montarte por encima del guevo avisa y vas y alquiilas unos andamios pues , lo que uno hace a otros les duele si no, aki cada quien estas bien grandesito como pa asumir sus responsabilidades no necesitan padrote

 

andamio.gif

 

hay esta pa q te monte

 

Trankilos y Bien Kalmados (H)

 

pd: si kieres el msn pa q sepas mas de los tipos hay te lo dejo

 

TODOBAJOKONTROL@MONTATEPORELGUEVO.COM:lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaja no vale yo no soy malandrito ni jalabola solo soy claro en lo ke hablo niñito.. y no es ke este con los cms ni nada sino ke hay ke callarle la bok a los BOCONES puro hablar pendejadas y no hacen nada! sigan asi ke van adelantado en el retraso jaja... I Love Venezuelaaaa (L)!!

Link to comment
Share on other sites

ke habla ud sink?? deseas ser Senk me imagino! bueeeh uds solo se estan ahogando en una tazita de cafe.. jalabola no pana personality es eso ke no ando envidiando lo de lo demas ni tirandomela del papa d los helaitos.. eso es lo malo d estos niños.. leee atras dl spray ke dice "mantener afuera del alcanze de los niños" lee sink ke x lo ke veo ud lo ke hace es cagarla...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...