Jump to content

ADM CRU ( AEROSOL DESIGNING MINDS)


bezone

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

gracias blen por ese link.alome hallude a muchos a lome no. yo e escuchado mil historias siempre uno saca lo mejor de cada una ellas. me recuerdo de cosas de duke y flaevor asi de pequeno, dando el trip por la isla, siempre me mataba un bboy en una casa nunca sabia de quien era,alguien me dijo q era de duke. bueno lo trate de dibujar un millon de beses cuando pasabamos. yo soy de bayamon. y en estas areas si no era por dwek,los burners de sento el mejor del mundo,prisco,alysum y nek alome nunca me hubises interaso por pintar. mad props a todos los q estubieron antes de nosotros con mucho estilo q si hubo y murio, orgullosos de que dwek,sen2 y bez representen adm, gracias a estos 3 aprendi q el graffit no es detalles, ni sombras, ni eventos, ni el mas up, ni el mas q se trepe, ni el mas alsao, ni colores lindos. es estilo sin estilo no hay graffiti. ahora fotos.

Link to comment
Share on other sites

le hago QUOTE a Pun,,,,,los mismos que mencionas, que bueno que algunos todavia pintan por que por los mismos es que yo pinto mano,,,son nombres que no moriran,,,Sen2 my biggest influence desde los "semi"3d de los 90',Blen por creer siempre en mi ,,ADM por crear algo nuevo y diferente en la isla y callaitos arriba de todos ///

 

Bump this whole ADM thread

Link to comment
Share on other sites

arriba el Son, todabia me pregunto con q lo hizo pq su estatura no llega a una cuarta parte de las letras lol songo no t pierdas

dwek y son me inspiraron a meterle luego sen2 fibs kasp y defy q siempre comparamos y criticamos nuestras lineas...aunq ultimamente no me enseña lo nuevo (come mierda) lol

 

en verdad respeto to el q le halla metido mucho antes de yo saber q carajos era un pote de spray, pero la verdad es q no todos fueron una fuente de inspiracion para mi pq cuando decidi meterle no veia cosas por el area q vivia so esa es la clara, pero siempre es bueno ver las raices de esto y ver q ya habian lokos q les gustaba oler los sprays mucho antes q yo naciera...igual respeto el q le mete aunq no sea de mi corillo o hable mierdas de q hacemos arte legal o q diga q adm son unos guillaus etc, pq? pq he madurau en esto y he notado q muchos de ellos hacen cosas por seguir a los demas, en este momento me siento q encontre lo q yo kiero hacer.

pal de flikas (selfpromo) pa no joder tanto el thread

3303260995_310596157d_b.jpg

3195771006_40794afe2f_b.jpg

 

Aburrido en la clase hace tiempito pal corillouuu

falto Dwek y Rimx no me cabian jaja

3273580890_366d7a9245_o.jpg

 

 

hace pal q no hablaba tanta mierda, se nota q ya empece vacaciones lol!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...