Jump to content

Puerto Rico!!


SIKER!!

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 18.2k
  • Created
  • Last Reply

Buenas Tardes,

 

Estoy muy impresionado con muchos de los trabajos que he visto en el poco tiempo que he estado en esta pagina. Tienen un talento superdotado. En los pasados a~os ha habido una gran controversia sobre el tema del graffiti en el mundo entero. Pienso que este "arte urbano" conocido como "Graffiti" ha estado afectando de una manera negativa a la isla de Puerto Rico, en especial al area metropolitana desde el a~o 2004. Varias de las areas afectadas con este acto vandalico ilicito han sido: Santurce, Barrio Obrero, Condado, Rio Piedras, Cupey, Hato Rey y en especial Puerta de Tierra y el Viejo San Juan. Me reitero en lo que habia dicho a~os pasados y no va a haber tregua contra los criminales que violen el articulo 209 del Codigo Penal. El mensaje está llegando y nosotros no descansaremos hasta que nuestra Ciudad sea respetada y sus vías públicas se mantengan libres de graffitis en zonas no autorizadas. Siete personas han sido detenidas por violar las disposiciones del Código Penal de Puerto Rico y del Código de Urbanismo del Municipio de San Juan (MSJ) que prohíbe a toda persona pegar, fijar, imprimir o pintar sobre propiedad pública, o sobre cualquier propiedad privada, sin el consentimiento del dueño.

 

Me gustaria enfatizar que no está permitido colocar o dibujar avisos, anuncios, letreros, carteles, grabados, pasquines, cuadros, motes, escritos, dibujos, figuras o cualquier otro medio similar, sin importar el asunto, artículo, persona, actividad, tema, concepto o materia a que se haga referencia en los mismos, en zonas en las que no exista consentimiento del dueño y que de resultar convictos se exponen a unas multa de hasta $5 mil o reclusión de hasta de 90 días.

 

Quiero decir que el Municipio de San Juan y la oficina de la alcaldia esta completamente con los oidos abiertos a cualquier tipo de propuesta que usted tenga para ayudar a que el arte urbano sea apoyado en la isla y que se puedan donar muros para realizar este arte tal como se hizo en el "Bienal de Arte Urbano: Graphopoli". Quiero darles gracias a todos los artistas que ayudaron a embellecer esas areas y al Museo de Arte de Puerto Rico por su gran patrocinio. La bola esta en su cancha, les estoy dando la oportunidad de aser esto de la manera correcta y positiva. Espero que hayan entendido el mensaje y que ayuden a respetarlo. Muchas gracias por su atencion y para mas informacion visite nuestra pagina http://www.sanjuancapital.com/default.asp.

 

Gracias, Hon. Jorge Santini

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...