Jump to content

Puerto Rico!!


SIKER!!

Recommended Posts

bueno caballero a traves de este medio me gustaria recordarle a usted que fue usted el primero en tacharme sin razon alguna

yo no fronteo yo no boconeo y yo ni tan siquiera te he tachado yo simplemente he disfrutado viendo como se ha desenvuelto

esta rivalidad, me parece muy jocoso como tienes una fila de chamaquitos pa mamarte el bicho y como te ganaste tachaera

de san juan a arecibo todo a la misma vez nada saludos a los haters y besitos pa ti baby ah y por favor el foro es para fotos

no pa chismes mi gente acabo de escribir un parrafo me duele la cabeza esto es una mierda y tengo mucha hambre

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 18.2k
  • Created
  • Last Reply

t2o, yo no soy el q esta llamando a tese con to los bonchinches ,, pa despues venir aki a escribir cosas q le cuentan.yo e estado pichando pero zapo siempre tiene algo q decir . q bochinces si ni en pr estoy. y el empezo con el e-thugging,, ps pero deverdad q ya ni me importa nadaa.

 

lo uniko q kiero es q no piense mas en mi ni hable de mi.. graxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Esto s pa'ti CALAMBRE...

Me acuerdo como si fuera hoy,el dia q hable cntigo y t dige q no keria ver nada tuyo x BAYAMÓN

y x lo q veo eres tan caripelao q pegaste x pal d spots....

Solo t dejo claro algo q t comente,tu kija volvera a estar rota,esta ves x mi....

Yo soy un hombre q sigo las normas d la calle y x lo q veo a ti t gusta jugar cn ellas....

Hay t la dejo jodio CHOTA...

Link to comment
Share on other sites

Esto s pa'ti CALAMBRE...

Me acuerdo como si fuera hoy,el dia q hable cntigo y t dige q no keria ver nada tuyo x BAYAMÓN

y x lo q veo eres tan caripelao q pegaste x pal d spots....

Solo t dejo claro algo q t comente,tu kija volvera a estar rota,esta ves x mi....

Yo soy un hombre q sigo las normas d la calle y x lo q veo a ti t gusta jugar cn ellas....

Hay t la dejo jodio CHOTA...

Link to comment
Share on other sites

t20 chekea bn que antes de habaler y la bastias del condado preguntale a sapo kien tacho primero ahi dirle que te diga que eso es un camo spot desde el 2005 el no fue el primero en pintar ahi y vuelvo y repito esto no tiene nada ver con ustde si sapo se la busko con pal de gente no fue por bueno y si tu estaba claro pues pues seamos hombre pa cumplir palabras todo esto es con sapo lo ultomo que me entere que tacharamos mas que los sapo pues a si mismo estamo haciendo te diste cuenta de eso a hora y eso fue hace mas de una semanana peace out y si quiere que esto se akabe que sapo hable que hobre no se hace por mas guapo, si uno esta mal pues esta mal solo le farta haceotarloooo no queria decir na por aki por que esto es una mierda pero pues. camo dwa dms peace a todo el mundo

Link to comment
Share on other sites

Esto s pa'ti CALAMBRE...

Me acuerdo como si fuera hoy,el dia q hable cntigo y t dige q no keria ver nada tuyo x BAYAMÓN

y x lo q veo eres tan caripelao q pegaste x pal d spots....

Solo t dejo claro algo q t comente,tu kija volvera a estar rota,esta ves x mi....

Yo soy un hombre q sigo las normas d la calle y x lo q veo a ti t gusta jugar cn ellas....

Hay t la dejo jodio CHOTA...

....calambre tira la piedra y despues se esconde asi cualkiera... que salga de la cueva esa que esta metio que somos unos cuantos que quieren "hablar"

Link to comment
Share on other sites

yo ando en baja y en mi vida abia visto esto sakate mi bicho de tu boca pedazo de mierda jodio puto toy

 

jajaja el nene cambia su "estilo" pero jamas su excusa...buscate otra porke es ya cmo la 4ta vez ke dices la misma mierda y ke casualidad ke siempre te picotean... no le digas toys a los demas cuando tu eres incapaz de hacer algo decente sin copiarte

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...