Jump to content

Puerto Rico!!


SIKER!!

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 18.2k
  • Created
  • Last Reply
Esta obra artistica quedo muy elaborada, realista y bonita. Se ve de primera instancia que no es de un artista puertorriqueno. Me gustaria que ustedes, los puertorriquenos, aprecien lo que es arte urbano llevado a un nivel de extremo lujo. "Aporta un granito de arena para un mejor San Juan"

 

Jorgito, estas fumando de la que te hace daño, bacalao'.......... ^ el tipo es de la milisia del oeste. SEKone_SKUNKWORKS MILITIA !!!!

Link to comment
Share on other sites

Me he sorpendido mucho de las incoherencias que se dicen en este foro. Muchos de ustedes aparentan tener una base educativa muy pobre. Esto se puede ver por la manera que escriben y hablan. Disculpenme por ser tan rudo pero, acaso no pasaron el curso de Espanol. Tras que hablan malo, no saben escribir e insultan a uno de una manera muy grotesca e inmadura. Cojan un poco de clase para hablarme porfavor. "Aporta un granito de arena para un mejor San Juan"...

Link to comment
Share on other sites

Me he sorpendido mucho de las incoherencias que se dicen en este foro. Muchos de ustedes aparentan tener una base educativa muy pobre. Esto se puede ver por la manera que escriben y hablan. Disculpenme por ser tan rudo pero, acaso no pasaron el curso de Espanol. Tras que hablan malo, no saben escribir e insultan a uno de una manera muy grotesca e inmadura. Cojan un poco de clase para hablarme porfavor. "Aporta un granito de arena para un mejor San Juan"...

 

ya mismo te meten un huevaso ati bocon!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...