Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Blood Feast Island Man

YOU WASTEMANS

Recommended Posts

i just realised i'm less than a thousand from 20k. i don't post much these days though, so it'll take a while

pinche joto. ni sabes lo que estas diciendo. Quires un garrote para celebrar tu ganansa oh que chingaos quieres? :p

estoy bebiendo cafe, y quiero fumar, pero donde es los negros? los negros les gustan fumar los papeles mayor porque los labios son muy grandes y sus anos huelen como la basura. aye carumba!!! por qué no toman ellos chaparrones? hacen ellos quieren oler como doo de doo? quiero trenzar el pelo con ravioles.

Si vas hacer eso a tu pelo, mas vale que tomes una foto y me la ensenes okay? Sale vale.

Pinche Puerquo, que hasco. Porque no quieres la albondiga en un caldo con tortilla de maiz? Deliciosos. . . .

estoy aburrido comeindo normal. quiero albondigas en mi cafe, pan dulce para mi hamburgesas, elote con miel, pierna de sapo con huevos rancheros...y un botella de tapatio con limon.

holidazecard-snowtest1.gif

estoy aburrido tambien....cuando es el feliz navidad? quiero un gato pesco, una tamborina, una concha major, y las cosas por los pobres como la comida, horchata, chanclas y pistoles, y quiero un gringo flaco para a divertir con mi boca.

yall got it all wrong yall gotta speak like CHE BOLUDOS

OYE CHE NO JODES VAMOS A COMER CHIMMI CHURRI

VOS NO SABES COMO HABLAR COMO UN CHE

BUENO

PON TU DEDO EN TU CULO I CAMINA CON LA NARIS ARIBA JAJAJAJAJAJA

Register for a 12ozProphet forum account or sign in to comment

You need to be a forum member in order to comment. Forum accounts are separate from shop accounts.

Create an account

Register to become a 12ozProphet forum member.

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now