Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Caracas, Venezuela

MONEYGRAMMILLIONAIRE
 Share

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PRIMERO QUE NADA EL MIO CALLATE QUE YO ANDO ESTA MIERDA SOLO COMENTANDO IGUAL QUE TU ESTUPIDO MONTA UNA VAINA TU A VER QUE ES LO QUE TUYO. SEGUNDO ESE BODY PAINT NO ES MIO ES SOLO PARA QUE VACILARAN LA CHABORRIADA ASI COMO LA DE SAO QUE LA DECEPCION DEL GRAFFITI... SAO MALDITO AMPUTATE LAS MANOS MALDITO... TIENES EL CAFETAL HECHA MIERDA CON TUS MIERDA RETIRATE:lol: :lol:

no menor por q mi graffity es pa q este a grado en las calles y ya no tengo q montarlas en el foro pa volverme famoso ^^ .. y ya ademas q yo sepa tu no posteaste graffity lo q posteaste fue una foto en tu cuarto con unos potes q t ela tomaste pa q tus panitas del liceo te digan verga mariko eres under eres graffitero haha!.. eso no es graffity papa eso SE LLAMA FARANDULA! :)

PRIMERO QUE NADA EL MIO CALLATE QUE YO ANDO ESTA MIERDA SOLO COMENTANDO IGUAL QUE TU ESTUPIDO MONTA UNA VAINA TU A VER QUE ES LO QUE TUYO. SEGUNDO ESE BODY PAINT NO ES MIO ES SOLO PARA QUE VACILARAN LA CHABORRIADA ASI COMO LA DE SAO QUE LA DECEPCION DEL GRAFFITI... SAO MALDITO AMPUTATE LAS MANOS MALDITO... TIENES EL CAFETAL HECHA MIERDA CON TUS MIERDA RETIRATE:lol: :lol:

NEEEEEEEEEXT.......................!!

no menor por q mi graffity es pa q este a grado en las calles y ya no tengo q montarlas en el foro pa volverme famoso ^^ .. y ya ademas q yo sepa tu no posteaste graffity lo q posteaste fue una foto en tu cuarto con unos potes q t ela tomaste pa q tus panitas del liceo te digan verga mariko eres under eres graffitero haha!.. eso no es graffity papa eso SE LLAMA FARANDULA! :)

jajajaja si va el mio te apuesto que tengo mas vainas en la calle que tu revelate y ya. mucha boconeria y poca accion..:D

Dio... marico de pana que si no vas a postear para mostrar TU GRAFFITI.. no lo hagas para criticar el de los demas porque asi lo unico que haces es CAGARLA... o hacer pensar QUE ESTAS PENDIENTE DE LOS TIPOS..

Gracias.. LA GERENCIA!!

Cagarla? marico callate :lol: asi mismo pedaso de toy tu ni mereces estar en este foro asi mismo te digo tu eres un fracasado del graff !!:lol:

tu si eres enamorao becerro habla claro ke eres un fanatico ..frustrao pq eres una basura ke ni pa criticar sirves lo q dices no tiene coherencia ... y se nota ke andas pendientisimo de donde pinto MAMAGUEVO .. ojala supiera quien eres cagon

SAO SAO SAO JAJAJA:D EL KING DE LOS TOY DE TODA LA ZONA, CHAMO ENTIENDE ALGO NO SIRVES COMPAÑERA NO SIRVES... TU NIVEL SIEMPRE SERA EL MISMO..QUIEN PUEDE ESTAR ENAMORADO DE UN BICHO TAN FEO COMO TU HOMOSEXUAL JAJAJA:confused: FANATICO DE QUIEN? TU DE MI CLARO! CRITICAR? TU NI DICES NADA PORQUE AQUI TODO EL MUNDO TE ODIA JALA BOLA DE SOTO Y LOS TBK, DE BOLAS MARICO ERES DEMASIADO NOTABLE ERES TAN TOY DEJA DE ESTAR RAYANDO EDIFICIOS Y CASAS POR PERSONAS COMO TU SE NOS CIERRAN PUERTAS A LOS WRITERS DE VERDAD IMBECIL REFLEZXIONA. ATT. TU PAPAAAAAAAA:p

tu tienes ke se bobo muchacho gafo ..lo unico q has hecho es critica el graffiti de auqi y ahora eres defensor ...

tus criticas no van a hacer ke deje de pinta ..me tripeo el foro y no critico a nadie ni hablo mal de nadie

ENTONCES? NO SABES AGARRAR CONSEJO LO DIGO POR EL BIEN DE LO DEMAS Y POR EL TUYO DE TOY HAHA! QUE POR TUS CAGADAS DE GRAFFITIS LES CIERRAS LAS PUERTAS A OTROS WRITERS NADIE TIENE LA CULPA QUE TENGAS UN RANCHO DE MIERDA EN TU CABEZA MAN! SALUDOS NO PIENSO PERDER MI TIEMPO CON UN NOVATO!...:huh:

COÑO MENORES LA ESTAN PAJEANDO FEO VALE ESTAN CAGANDO EL FORO PELEENSE Y CAIGANSE A BESOS POR MENSAJES PRIVADOS VALE Y DENSE MSN FLICKR FACEBOOK Y TODO Y SE CAEN A PASIONES POR PRIVADO NO EN UN FORO PUBLICO MARICONES ...

Y CON RESPECTO A TI PAPIRUKI HASTA TU MISMO AKA DE FORO ES PAJUO COMO SE VE Q ERES UN CHAMITO NO TE DIRE MAS NADA .. POSTEA GRAFFITY Y NO FARANDULA ..

Y YA NO SIGAN HABLANDO MIERDA Y POSTEEN GRAFFITY ..!