Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

bainazulbikolo.jpg

A mi me arde la macana.. todas las mañanas.. y a ti???? Todas las mañanas cuando me despierto y veo lo que tu no haces,,, ke hago lo que tu no puedes.. Despues que te cojo y te recojo en graffiti.. Luego de todo eso mi convive.. Me arde la macana..

p.d: y a ti te apuesto.. ke todas las mañanas te arde el culo.. Peace out.

Link to comment
Share on other sites

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tipo: a mi no me importa cuanto te tome borrarme o no borrarme de aki... Ke seas moderador o no tampoko me importa. tu en esta pagina eres alguien por ese titulo pero afuera en la calle donde estan nuestras vainas, eres uno mas komo yo komo kualkiera..eres uno mas... Tu eres un medio.. no una finalidad. Eres un medio para que esto fluya y no un dios todopoderoso ke puede o no puede borrar o borrar a kien le de la gana. a kien le caiga bien y a kien no..

Respete... Ke esta nena chikita puede ke te deje pegao por alli.. uno nunka sabe o no??

Es facil hacerse el gracioso detras de un teclado y una pantalla.. Pero aki en caracas las kosas son distintas, Respeto...

 

hierbamala:

 

Tipo, borrar tus posts toma un gran total de 2 segundos. A mi me importa tres carajos lo machito que te quieras hacer, es más, no voy a borrar tu gritaera de nenita chiquita, está gracioso.

 

Pero sigue jodiendo para que veas que no va a quedar rastro tuyo en el site.

Link to comment
Share on other sites

Tipo: a mi no me importa cuanto te tome borrarme o no borrarme de aki... Ke seas moderador o no tampoko me importa. tu en esta pagina eres alguien por ese titulo pero afuera en la calle donde estan nuestras vainas, eres uno mas komo yo komo kualkiera..eres uno mas... Tu eres un medio.. no una finalidad. Eres un medio para que esto fluya y no un dios todopoderoso ke puede o no puede borrar o borrar a kien le de la gana. a kien le caiga bien y a kien no..

Respete... Ke esta nena chikita puede ke te deje pegao por alli.. uno nunka sabe o no??

Es facil hacerse el gracioso detras de un teclado y una pantalla.. Pero aki en caracas las kosas son distintas, Respeto...

 

:heated: por eso es que pasa lo que pasa vale... estos cms de pana no respetan se creen due;o ellos del fucking 12oz.... ya que ladilla deja la tiradera que esto no es reggaeton marico... pon piezas deja la vaina... pegado te pueden dejar a ti.. respect coje el hilo

Link to comment
Share on other sites

Verga ladilloso eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Deja la ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Escribiendo pura paja. Los 11 peazo de post que tieneeeesss es escribieeeeeeeendo paaaaaaajaaaaaaaaaaaaa... Largate de aca.. Graiffiti no es arte. Graffiti es graffiti

Vayase de aca chismoso... verga.

Si sabes tanto pon tus piezas tambien. tus bombas. tus tags.. debes ser arrechiiiiiisimo.

Puro bla bla bla bla.. ke ponga piezas o no???? el graffiti es solo piezas? yo pensaba ke tambien eran bombas, tags, bomba piezas, tasas, biggies...

Pon tus fotos tambien pa ver quien carajo es el ke habla y ya. punto..

Mamerro: esos son los post y personajes en los cuales deberias fijar tu atencion... no cree usted???

A la mierda todo. vale me voy a almorzar.

Peace Out

Link to comment
Share on other sites

Tipo: a mi no me importa cuanto te tome borrarme o no borrarme de aki... Ke seas moderador o no tampoko me importa. tu en esta pagina eres alguien por ese titulo pero afuera en la calle donde estan nuestras vainas, eres uno mas komo yo komo kualkiera..eres uno mas... Tu eres un medio.. no una finalidad. Eres un medio para que esto fluya y no un dios todopoderoso ke puede o no puede borrar o borrar a kien le de la gana. a kien le caiga bien y a kien no..

Respete... Ke esta nena chikita puede ke te deje pegao por alli.. uno nunka sabe o no??

Es facil hacerse el gracioso detras de un teclado y una pantalla.. Pero aki en caracas las kosas son distintas, Respeto...

 

 

Loco, que carajo te pasa, te duele la chochita? Vas a seguir con la pantaleta y lloriqueo? Sea como sean las cosas, en esta página yo SI puedo borrar a quien me dé la gana, y mano, yo se que eso te encojona y es suuuuuuper importante para ti y obviamente te sientes humillado, y tienes que tratar de hacerme sentir insignificante, pero tipo... relax. Tranquilízate y deja de hablar mierda, que te estás haciendo ver bieeen mamao.

Link to comment
Share on other sites

Jezeoner haciendolo otra vez...

Saludos a todos mis konvives. Bus,Apl, Jefo, Tuk, Bain, Ray, Rose, San, Point, Senk, Canario, neka, Chepy, Coes, Dany, Ins1k, Pata e Perro, Tingo, Dnc Crew, Flc Crew, Pers,Timer, Kene, Ira, A todos.. Todos somos uno.. Cmskingz Foreva, A la mierda los haterz.. Miren esta kagada. JIzzes Ros*Cms 2007.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...