Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eres juzgado y señalado [/color]solo por hacer algo que la gente no entiende seguiré en esto hasta que mi manos puedan sostener una lata de spray. He visto muchos pasar pero a muy pocos quedar es muy fácil juzgar pero lo que hago lo demuestro al pintar.

 

 

A.K.A. TRUCO: involucrado en el arte del graffiti en enero del 2000, inspirado por unos tag cuando se desplazaba camino al liceo, fue inquietado por saber que significado tenían tales firmas intangibles y pocas en las calles de caracas, al pasar de los días descubrió por medio de un programa de radio en el cual hablaban de hip hop y daban detalles de los 4 elementos. Desde ese momento decidió no imitar algunas firmas y crearía sus propios diseños hasta lograr estar en las calles, desde entones crearía con unos amigos del barrio el frente callejero, con motivo de aportar un poco de colorido a las calles con sus pocos conocimientos.

 

 

A.K.A. DILAK: nací en el ... mi nombre es ................. de ccs Venezuela. Me inicie en el arte del graffiti en agosto del 2004 un día normal tratando de buscar un desahogo o manera de protesta hacia todos los problemas escolares ,por los primeros cinco meces solo logre sacar firmas y Graffitis censillos(bombas)como todo principiante de este arte, luego empecé a ver de manera diferente la cosa por lo cual me especialice en el estilo 3d (wild). Me gusta hacer graffitis porque como mencione anteriormente es el desahogo de mis problemas, para mi esto va mas allá que una simple moda o un movimiento(hip-hop)yo opino que la ciencia del graffiti es hacerlo de manera vandal sintiendo la adrenalina pero representarla en mural.

 

 

 

MALDITOS BATRACIOS!

Nuestras perrillas por siempre....!!! Fraude Callejero! ahorita vas pal modulo a decir ke esto es prueba d una amenaza por si t pasa algo puta!.....

 

hola! como somos inferiormente poco capaces de superarte en graffiti, te coñazeamos y/o hacemos beefs fantasmas, att los tbk.

 

chamos ganense la ''fama'' pintando y partiendola como es, no tapando a los duros y/o a los q tienen mas nivel.. son mas lacras coñazeando y tapando a los demas x tirarselas d lacras? tan claro q fc, gsc y otros los ponen a mamar en la pared, pero como q portan un orgullo gafo ahi, siguan en esa q la muerte nos tiene a toditos fecha de vencimiento. no negare q algunos tbk pintan vainas finas, bombean y todoa la paja, bien, sigan asi, ocupense d lo suyo, pero perdedores como este ''take'' q ha pintado como 3 veces en su puta vida (y 2 de ella han sido en su librito de bocetos) imponiendo respeto y tal hablando q king y toda la paja? que es eso pana, donde esta la moral? hablen feo tal, me sabe a mierda pero esta es la verdad, y en el fondo les duele, respeto a los q si pintan su betica a gradito y no andan cn escamas fantasmas xq si, ya lo saben cuidense de chavez, los haters y los tukis... los insultos los tomo como besitos en el pipi, cambio y fuera!

 

(pendiente fotos cruciales jajaja) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

YO SOY FAMOSO.. SI NO ME CREES! PREGUNTENLE A SUS HERMANAS, PRIMAS,TIAS,MADRES Y ABUELAS... CUANTAME QUIEN ERES TU.?? ME CONOCEN POR COME-MIERDA, POR FANFARRON, POR PANA, POR NEGRO... SIGUEME CONTANDO QUIEN ERES TU?? AHHH...??? VAMOS CUENTAME.... PORQ YO SIGO SIENDO EL DEL MOMENTO.. Y A TI NO TE VEO... ( Y ESO QUE NO PINTO.. )

Link to comment
Share on other sites

EL DIA QUE MUERA MUCHOS AQUI PODRAN DECIR " YO CONOCI A EL MALDITO E WEA.. " MOJONEAO, COÑO E MADRE, Y SOBRE TODO NEGRO... IMAGINATE TU..!! JAJAJA TU CREES QUE ME HACE FALTA UN BEEF? A MI O UNO DE LOS MIOS? JAJAJA TU SOLO Y CALLA Y VACILA EL DEPORTE.. GANZO.!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...