Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply
LA EMINECIA hehehe ke brutal, para mi es un placer ser CREW DE JAWS , que a su vez es crew de BOMK, si Jaws nunk me ha dicho ke lo biteo, y por el contrario dice k la parto(quisieras ke jaws opinara de lo ke haces lo se), entonces que me va a importar la opinion de una peazo de plasta de mierda como TU ...., sugar y daser hacen mil veces mas ke tu con tu mochadera, ellos pintan graffiti , tu bueno no se sabe ¿ que mierda ocurre con tu cerebro? kieres hablar mal de mi y ke la gente lo tome en serio parte mi graffiti hazlo mas y mejor... mientras tanto yo pinto como un loco y tu solo eres Alien??? hahah Alien

 

Maldito estupido tu graffiti me da asco, tu actitud de escritor me da asco di lo ke kieras, pero yo no le vendo el culo a ninguna alcaldia por sobras de pintura ni promocion, mi respeto a sugar, a daser ke saben lo ke es pintar calle y no vender el culo como tu asquerosa verguenza, no he nesecitado prostituir mi graffiti, para ser quien soy tu si

 

Yo tengo el respeto en Muro y en la calle, tu respeto de muro es dudoso y en la calle ni existe.

 

PD YO ME BITEO JAWS USTEDES ME BITEAN A MI:

 

senkmonos.jpg

2005!! cagon tu igual pintabas mierdas y fusilabas el estilo de Saner tres años despues vienen a hacer la misma mierda

 

toyalien2.jpg

 

toyalien3.jpg

 

de nuevo

 

caraepoint.jpg

2006; años despues.....

 

toyalien.jpg

 

tienes rabo de paja cabron, pa ti estoy muy adelantado

 

y de paso con la diferencia de tiempo aun las de 2005 06 son mejores alien mejor quedate dando clases en el coliseo no pintes en serio y no hables de fusil por que por ahi hay un tal case al cual le fusilas su "graffiti sexy" (asi hace llamar su estilo) y lo has copiado varias veces perrin y todo tu cru esta igual no inluyo a phez hoser y asi no le guste lo que yo escribo aun seguire pensando que es lo unico original y bueno de sp

Link to comment
Share on other sites

Y ese hibrido de Revok, Pose y Rime?

 

Puedes salir como el otro tonto a decir ke se fucila a uno de su crew y por eso no es un toy.

 

Pero el problema es ke no creo ke seas MSK. que cara dura!.

 

no se lacrita, si quieres lo llamas x telefono y le expresas tu inconformidad si tanto estas pendiente...

Link to comment
Share on other sites

30710_1310579760667_1115794223_30698702_2921096_n.jpg

 

la vida es injusta, tu pintas con pintura buena y los que pintan bien , pintan con mierda.... que chimbo ke llegues a viejo en esto y todavia te copies de esta manera....POR ESO ES QUE VENEZUELA NO VA AL MUNDIAL....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...