Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

posteen vainas de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja el grafiti que se hace en ccs no puede ser mas de verdad que otra cosa compadre...... el grafiti dehace con pintura el grafiti se trata de pisotear de opacar y el opacar no se trata del nivel solamente de trata de los point q pintes y como los pintes no importa con que.... y lo mas importante de todo de hacer respetar lo que haces.... y creo que a usteds les falta lo ultimo.. y resulta que esa es la tablita que sostiene todo.... OSEA USTEDES ESTAN EN EL AIRE.....................

Link to comment
Share on other sites

blon tu no hables de respeto que tu! especialmente tu! eres un toy!

y calaca! no se quien demonios eres tu pero perdono tu ignorancia! al fin y al cabo todos estan claros que cuando ven GSC se lo tripean y saben que es asi! y que tenemos lo que a muchos le falta!

 

spawer.jpg

Link to comment
Share on other sites

Imagen043.jpg

Imagen022.jpg

borralo parchita me ladille de ti ... nadie busca humillarte ni hacerte quedar mal .. solo midete esa lengua y metete las fotos por el culo .. postea y muteate los dedos .. no estamos falta de nada ..TU SI!! de mi respeto mamon ... beta cerrado

Link to comment
Share on other sites

aquí cualquiera tiene un nombre falso(como yo) y crea una novela y la gente la sigue jajajajajajajajaja

pero en la calle con mi verdadera identidad de mentira porque no dice mi nombre de verdad que me puso mi mama yo soy el mas malo ojo ya lo dije soy yo, no quiero que se esten copiando como todos se copian los graffitiss de los demas, ya se que de eso se trata los mios pero lo pedi yo de bien

Link to comment
Share on other sites

Imagen043.jpg

Imagen022.jpg

borralo parchita me ladille de ti ... nadie busca humillarte ni hacerte quedar mal .. solo midete esa lengua y metete las fotos por el culo .. postea y muteate los dedos .. no estamos falta de nada ..TU SI!! de mi respeto mamon ... beta cerrado

 

Esto es otro nivel:heartbeat: BELLA MI NEGRO, eres tu!!!:love2: :love2: :love2: Se te kiere papá

Link to comment
Share on other sites

Entonces el respeto lo tiene quien sea más malo no quien pinte mejor? En los 80's en NYC cuando Cap tapaba con una bomba una pieza de Seen, él era el duro? y Seen el toy? Sólo digo, en ese sentido creo que el graffiti de Caracas creció torcido. Los gsc tienen mucho estilo (y propio me atrevo a decir, no un híbrido de otros estilos) y le pueden dar cátedra a muchos aquí (esto no quiere decir que son los mejores, pero si son buenos). El hecho de que todos en ese crew se parezcan a Chicken Little dificilmente puede ser asociado a su calidad como escritores, y para mí eso de recurrir a la violencia, por lo menos en este caso, es una clara muestra de inseguridad. Es sólo mi opinión

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...