Jump to content

Caracas, Venezuela


MONEYGRAMMILLIONAIRE

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

apuesto que se mas de graffiti que los que me insultaron.... "la revolucion esta avanzando"? uki cuanto rial te dieron tambien por decir eso? kierete un poco, igual ke todos los ke trabajan para eso del vicentenario, muertos de hambre que han acabado con el graffiti en ccs

Link to comment
Share on other sites

apuesto que se mas de graffiti que los que me insultaron.... "la revolucion esta avanzando"? uki cuanto rial te dieron tambien por decir eso? kierete un poco, igual ke todos los ke trabajan para eso del vicentenario, muertos de hambre que han acabado con el graffiti en ccs

 

coño lacra si sabes de graffity sabes leer graffity .. como vas a preguntar en un puto de graffity q dice ahi? si el beta es legible y todo :S otra cosa es q ers rolo de toyaco y no entiendes el beta .. :S lamentable los toys de este foro..

Link to comment
Share on other sites

apuesto que se mas de graffiti que los que me insultaron.... "la revolucion esta avanzando"? uki cuanto rial te dieron tambien por decir eso? kierete un poco, igual ke todos los ke trabajan para eso del vicentenario, muertos de hambre que han acabado con el graffiti en ccs

 

lol malvado idiota... el q diga q no hubiera trabajado en lo dl bicentenario teniendo el chance, se esta cayendo a mojones a sí mismo.

 

cual es el maldito trauma por esa mierda lloron? arruinar q graffiti? fue un buff mas de la vida y se le pintará encima como siempre hemos hecho.

 

y si a este carajo le dio la gana de creer q chavez es su solución o su nuevo papa... pues el tendrá sus razones y son igual de importantes q las tuyas para creer lo contrario. a la final nada de esto nos importa una mierda.

 

si vas a criticar, piensala un pelo...

Link to comment
Share on other sites

Esta dicho seph. me cago en los payasos que quieren dársela de maestros y después se meten "artistas" me cago en los pendejos que quieren y que dar escuela, Güebones aki en esta mierda ninguno tiene moral para decir absolutamente nada. Angelitos? Chavez? Pingüinos gigantes? 3D con bombas ke se proyectan en wild? Cultura chacao? batalla de bombas en publico? tiuna el fuerte? toda mierda con nombre legal para mi no es graffiti... no vengan criticar vainas ke ustedes mismo han hecho. todo en este foro han pagado novatadas... simplemente quédense callados pinten y tapen cuando sea necesario... esta mierda es tan falsa... ke si me diera la gana y fuera pajuo monto fotos de cada a.k.a. y con cédula de identidad porque todos son unos boletas existen pocos reales en Caracas... cuando en esta mierda tomen la verdad como poder y no el poder como verdad serán serios de resto no son mas ke otros del montón... puede ke por este comentario muchos quieran caerme a coñazos y vaina... pero normal solo me darán la razón... y una sorpresa se llevaran... respetos al petare conexión esos panas si son de verdad... y al ke no les guste valla y dígaselo haber si tienen las bolas.

Link to comment
Share on other sites

seph en verdad tu graffiti me da igual.,,.. yo veo algo tuyo y no hay nada ke detallarle haces un graffiti de mierda ke solo a los toy le gusta .... hasta tu mismo te tapas para hacerle muros a chavez ... hawking ya sabemos ke eres muy verdadero...no tenias ke crearte una cuenta para decirlo jaja

"LOS VERDADEROS CAMINAN CAGAOS ????

Link to comment
Share on other sites

Blon , dane, web ,ekso y todoo ese poco he locos deberian de hacer un cru haber quien la caga mas !! sean sinceros con sigo mismo , preguntenc que coño estan haciendo y busquenle un sentido a su vida ...... PURO TOY CON EGO :S :S

Link to comment
Share on other sites

estallido se merece un props

Aki el peo ya no es si pintas bien o mal, si lo haces constantemente (no una vez por semana sino constantemente en serio), no es si lo haces por ke simplemente no sabes hacer otra cosa y por ke te gusta y lo haces como se puede cuando se puede y aunke no se pueda, ahora en este preciso momento ser real es cualkier otra mierda ke kasi no tiene ke ver con graffiti.... sale un loco ke kien sabe si pinta a opinar de kien es falso y kien no , un loko ke si pinta pintara desde el 2006 (como mucho) cuando el cms ya le dijo como se hacian las vainas, si suena fanfarron pero es muy facil hablar cuando el juego ya esta hecho, lo tuvieron todo facil siempre, la escuela ke habia aqui con sus exepciones (ore, orlo, jasp, etc) apestaba y el arbol del graffiti venezolano crecia torcido, y suena fanfa pero kien endereso ese peo aki fue el CMS, si tenian memoria y no estaban muy chamos de edad se recordaran como era ccs antes no son inventos solo recuerden, en el 2004 hubo un cambio en la forma de hacer graffiti , ahora vienen unos bombers de 30 bombas por ke es la verdad, a decir ke son lo maximo y ke son reales...es mas asi de facil cuando yo empeze ninguno de ustedes existia NINGUNO... esto es en especial para el PC fan... el crew ke admiras no existia.. para MALA MIA el crew de mediocres del ke hablas fue el ke te enseño a ver graffiti en CCS, las vainas son como son y punto.. si kieren responder argumenten es la mejor forma.

Siempre hacen cola para hablar mal de mi gente.. ahora solo preguntence si han hecho mas y mejor ke mi gente durante mas tiempo..es facil ser el hit del momento dificil es mantenerce atraves de los años

Link to comment
Share on other sites

Blon , dane, web ,ekso y todoo ese poco he locos deberian de hacer un cru haber quien la caga mas !! sean sinceros con sigo mismo , preguntenc que coño estan haciendo y busquenle un sentido a su vida ...... PURO TOY CON EGO :S :S

 

chamo............... BLONER SBR dice mi cuenta tu? estallido...puro toy con hego?? primero yo te hablo claro YO... tu no haces eso tu tienes una cuenta anonima con 23 post que te aseguro que ninguno es de grafiti si no de kerer dar un mediocre argumento Xs... cualkiera que se te ocurra como el de puro toy con hego... segundo, yo en ningun momento dije nada solo postie fotos de grafiti QUIEN ES REAL? TU? YO? QUIEN??................ mi grafiti ni el de los mios ha dependido nunca de nadie sino de nosotros mismos.... que? vas a venir a decir que somos una cagada que somos unos toys que paya que pa aca.... te aseguro que tu ni sabes el porque ni el para que del grafiti que haces o intentas hacer... entonces si me vas a decir algo ten las bolas pa decirmelo tu de frente... si me has visto por hay si alguna remota vez me diste la mano pa saludame dimelo de frente o si no me conoces y lo kieres hacer por aki bueno te lo repito dimelo tu de frente..... y ya no me respondas mas porque si no tienes grafiti no hables de mi grafiti..... y no me vengas con que tienes un combo que tal que me vas a ofrece coñazo ni nada... acuerdate que tu crew y tu grafiti no es lo que vives... es lo que sobrevives...

Link to comment
Share on other sites

estallido se merece un props

Aki el peo ya no es si pintas bien o mal, si lo haces constantemente (no una vez por semana sino constantemente en serio), no es si lo haces por ke simplemente no sabes hacer otra cosa y por ke te gusta y lo haces como se puede cuando se puede y aunke no se pueda, ahora en este preciso momento ser real es cualkier otra mierda ke kasi no tiene ke ver con graffiti.... sale un loco ke kien sabe si pinta a opinar de kien es falso y kien no , un loko ke si pinta pintara desde el 2006 (como mucho) cuando el cms ya le dijo como se hacian las vainas, si suena fanfarron pero es muy facil hablar cuando el juego ya esta hecho, lo tuvieron todo facil siempre, la escuela ke habia aqui con sus exepciones (ore, orlo, jasp, etc) apestaba y el arbol del graffiti venezolano crecia torcido, y suena fanfa pero kien endereso ese peo aki fue el CMS, si tenian memoria y no estaban muy chamos de edad se recordaran como era ccs antes no son inventos solo recuerden, en el 2004 hubo un cambio en la forma de hacer graffiti , ahora vienen unos bombers de 30 bombas por ke es la verdad, a decir ke son lo maximo y ke son reales...es mas asi de facil cuando yo empeze ninguno de ustedes existia NINGUNO... esto es en especial para el PC fan... el crew ke admiras no existia.. para MALA MIA el crew de mediocres del ke hablas fue el ke te enseño a ver graffiti en CCS, las vainas son como son y punto.. si kieren responder argumenten es la mejor forma.

Siempre hacen cola para hablar mal de mi gente.. ahora solo preguntence si han hecho mas y mejor ke mi gente durante mas tiempo..es facil ser el hit del momento dificil es mantenerce atraves de los años

 

 

 

+1!

Link to comment
Share on other sites

estallido se merece un props

Aki el peo ya no es si pintas bien o mal, si lo haces constantemente (no una vez por semana sino constantemente en serio), no es si lo haces por ke simplemente no sabes hacer otra cosa y por ke te gusta y lo haces como se puede cuando se puede y aunke no se pueda, ahora en este preciso momento ser real es cualkier otra mierda ke kasi no tiene ke ver con graffiti.... sale un loco ke kien sabe si pinta a opinar de kien es falso y kien no , un loko ke si pinta pintara desde el 2006 (como mucho) cuando el cms ya le dijo como se hacian las vainas, si suena fanfarron pero es muy facil hablar cuando el juego ya esta hecho, lo tuvieron todo facil siempre, la escuela ke habia aqui con sus exepciones (ore, orlo, jasp, etc) apestaba y el arbol del graffiti venezolano crecia torcido, y suena fanfa pero kien endereso ese peo aki fue el CMS, si tenian memoria y no estaban muy chamos de edad se recordaran como era ccs antes no son inventos solo recuerden, en el 2004 hubo un cambio en la forma de hacer graffiti , ahora vienen unos bombers de 30 bombas por ke es la verdad, a decir ke son lo maximo y ke son reales...es mas asi de facil cuando yo empeze ninguno de ustedes existia NINGUNO... esto es en especial para el PC fan... el crew ke admiras no existia.. para MALA MIA el crew de mediocres del ke hablas fue el ke te enseño a ver graffiti en CCS, las vainas son como son y punto.. si kieren responder argumenten es la mejor forma.

Siempre hacen cola para hablar mal de mi gente.. ahora solo preguntence si han hecho mas y mejor ke mi gente durante mas tiempo..es facil ser el hit del momento dificil es mantenerce atraves de los años

 

Yo respondo por lo mio.. y no con intención de discutir.. pero primero.. yo no soy de 30 bombas.. tengo un año exacto pintando.. y estoy totalmente seguro de que en mi primer año.. he hecho muchisimas mas cosas.. y mejores.. que muchos en este foro de miérda en un maldito año! bien por ti.. das burda de escuela a quien tu quieras.. y eso esta bien.. no estoy en contra de ti.. ni de nada de lo que dices.. simplemente yo no me la doy de que soy la gran mierda.. ni lo maximo ni un coño.. pq nunca he peusto nada de esos en mis cosas! sino les gusta algo en el foro.. réstenle importancia y ya!

Cambio y fuera.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...