Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No dijistes nada como para que me acompleje en verdad creo que no dijistes ni un solo adjetivo referente a mi yo creo ke no conoces el significados de las palabras que empleas.

 

que si soy malandro o no no se con cuanta ironia lo dices mas si se lo faciles que puedo controlarte si kiero te puedo tener en esto 2 paginas mas pero no vale la pena porque no tienes postura.

Link to comment
Share on other sites

verga man ahora si te fuistes ME DESCOÑETASTES ahora me dices q no se los adjetivos q digo??? nada pues y pa rematar me vas a decir q me puedes tener 2 paginas marico para eso ahi qe ser muyy arrecho jajajajaja gafo xd.

 

pastelito porsi no entiendes eso es sarcasmo mi bebe te adoro mucho...

Link to comment
Share on other sites

X's! Seas VesTy Sea Kien Sea Vacilar Graffity Es Mas INteresante Que Ver A UStedes Peleando POr Kual De Los 2 Tiene La Existencia Mas NuLa!.. Y Yo No Me Voy A Unir A La Discucion!.. Cambio y Fuera!

 

Si marica sabes xs osea tu sabes pues ellos son nulos sabes son de esos pobres uyshhh nonono nena asi no furula bebe! osea nosotros sigamos en lo nuestro sabes pues sabes? osea me explico osea si? osea nose pues si! cambio y fuera! bbpin

Link to comment
Share on other sites

Vaina pa fea hermano! maicol ya que todos te siguen la corriente lanzate par de graffitis sin fotos de jevas pa ver si esta cuerda de pajuos se ponen a hacer algo bien![/QUa

 

este pana de mala mia si es envidioso vale solo conformate cn mirar men :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...