Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mierda si no llegaba daos a la vaina el foro se seguia llenando con las fotos de camaras fisher price llenas de la misma mierda de nica! almenos la jeva y el perrito variaron la seleccion detallada de las 7816476342 formas de rellenar la misma bombapieza :scrambled:

Y tu zeps mierda que ladilla eres jalando bolas, a quien le importa si tienes monedas de 0.50 bolivares fuertes llenas de tipex con "zeps", tu y tu crew como que se la pasan es en el recreo "marico ayer le postie a daos weon! esta tarde me meto a darle recargar hasta que vea que me dijo gracias que arrecho marico", nojoda drop monta una foto de el cojiendose a tu jeva y le dices "marico yo no sabia ke ella hacia esa posicion que arrecho! enseñame ahi marico! y despues vamos al banco y saco todos mis ahorros y nos ponemos a vandalear billetes siva!?" mamate un guevo jalabolasss!!!! :D :D :scrambled: :scrambled: :scrambled: :scrambled:

Link to comment
Share on other sites

el santiago rojas del forum puessssssss ..... mala mia ya tienes fama si eso es lo ke kerias ...... ya la gente ta leyendo lo ke escribes y dime cual es tu tagg nene anda ke solo lo kiero saber de cuiriosidad nada mas jajajaja dilo al publiko si tienes dos bolas ..... nadie te hara daño jajajaja

Link to comment
Share on other sites

fccrew.jpg

imaginate ke esta foto nos de cague a todos ...... las calles tarian limpiesillas .. pero como tamos medio tostaos seguimos volviendo mierda ccs jajaja aleluya pal ke jode esta hermosa ciudad

 

CUANDO TE ENTERAS EL PEO QUE SE METIERON DICES VERGA QUE BOLAS QUE CHIMBO, CUANDO TE DICEN POR QUE FUE TE DAS CUENTA QUE ES LA VAINA MAS TOY QUE HA PASADO EN EL GRAFFITI VENEZOLANO, EL WRITTER TIENE QUE PENSAR SUS JUGADAS, ES PARTE DEL JUEGO PUES....POBRES IDIOTAS!!!

Link to comment
Share on other sites

OK SINK GRACIAS POR DARME PERMISO DE SER JALA BOLAS, UNA VAINA ES ACEPTAR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL Y OTRA ES SER JALABOLA COMO TODOS LOS IDIOTAS QUE ESPERAN QUE LES DIGAN "PARTISTE" "QUE BUENO" CUANDO NO LO ESTA, SI NO SABES ESA DIFERENCIA ES POR QUE TU ESTAS ENTRE ELLOS

Link to comment
Share on other sites

DAOS SABEMOS QUE TE SIENTES SOLITO Y QUE PUEDES TENER LA AUTOESTIMA BAJA...PERO NO NECESITAMOS QUE POSTEES EN EL FORO TODAS LAS VAINAS QUE HAS PINTADO EN OTRO PAIS QUE NO ES VENEZUELA, NI CARACAS PARA QUE TE JALEN BOLA LOS IDIOTAS QUE NO SABEN NADA DE GRAFFITI QUE POR QUE VEN UNA VAINA SUPER RECARGADA CON 500 COLORES CREEN QUE ESTA BIEN, EL FORO SE LLAMA C A R A C A S , V E N E Z U E L A ASI QUE LIMITATE A POSTEAR COSAS QUE HAYAS PINTADO AQUI O ABRETE UN THREAD PERSONAL, ACOSTUMBRATE!!!

 

COMO CONSEJO SOLO HAZ LEGIBLES...

Link to comment
Share on other sites

Mierda si no llegaba daos a la vaina el foro se seguia llenando con las fotos de camaras fisher price llenas de la misma mierda de nica! almenos la jeva y el perrito variaron la seleccion detallada de las 7816476342 formas de rellenar la misma bombapieza :scrambled:

Y tu zeps mierda que ladilla eres jalando bolas, a quien le importa si tienes monedas de 0.50 bolivares fuertes llenas de tipex con "zeps", tu y tu crew como que se la pasan es en el recreo "marico ayer le postie a daos weon! esta tarde me meto a darle recargar hasta que vea que me dijo gracias que arrecho marico", nojoda drop monta una foto de el cojiendose a tu jeva y le dices "marico yo no sabia ke ella hacia esa posicion que arrecho! enseñame ahi marico! y despues vamos al banco y saco todos mis ahorros y nos ponemos a vandalear billetes siva!?" mamate un guevo jalabolasss!!!! :D :D :scrambled: :scrambled: :scrambled: :scrambled:

 

AH OK!! si va 10 onzas tabas perdido vale:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...