Jump to content

Caracas, Venezuela


Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo PEOR de este forito 10 onzas es ver comentarios de marikones frustrados como tu que se esconden en su cuenta anónima para dar su opinión que en muchos casos es certera pero te faltan las bolas para respaldar tu opinión con quien eres porque eres muy cagado lo mas seguro... Pero sigue tomándote tus curtidas de noche con tus panas y cuando se te acaben los reales te vas pa tu casita y descargas tus frustraciones de la noche como el hecho que tu vida es tan patética que no consigues una vagina donde meterlo y que después de que te curdeas con tus amigos lo que mas te divierte es meterte en internet a ladillar gente.. apuesto que haces esto mismo en salas de chats gays....

Link to comment
Share on other sites

QUE PASA MI PANA NO ME BAJES EL NIVEL!!!! YO SE QUE TU PINTAS BIEN NO ME MUESTRES MIERDAS COMO ESTA....

 

coño viejo noc a mucha gnt aki pero siempre trato de hacr cosas diferentes ya q no me gustan las plantillas o lo mismo en todos lado a lo mejor q este fina y la situacion lo amerite:) , otra vaina es q eso s free style ;) y me ekivoq con los potes :mad: y para ir tan lejos a no pintar no lo creo y bueno es algo mio y noc c puede hacer mas nada :huh: y trankilo q x eso te voy a montar 2 finas para q te las vaciles ;)

Link to comment
Share on other sites

coño viejo noc a mucha gnt aki pero siempre trato de hacr cosas diferentes ya q no me gustan las plantillas o lo mismo en todos lado a lo mejor q este fina y la situacion lo amerite:) , otra vaina es q eso s free style ;) y me ekivoq con los potes :mad: y para ir tan lejos a no pintar no lo creo y bueno es algo mio y noc c puede hacer mas nada :huh: y trankilo q x eso te voy a montar 2 finas para q te las vaciles ;)

 

DE ESO SE TRATA MUY BUENA LA RESPUESTA DE CIRILO ...UNO ADMITE LOS ERRORES Y DE ESO UNO APRENDE PARA LUEGO HACER ALGO BUENO Y PA KE LA GENTE SE LO VACILE...BIEN JAKE!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...