Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
MONEYGRAMMILLIONAIRE

Caracas, Venezuela

Recommended Posts

MARICO BINK MUERETE ERES LO PEOR QUE PARIO CARACAS...Y TU MALA MIA NO DISCUTAS CON ESE TOY TU TAMBIEN KE LADILLA QUE UNA PARTE INSIGNIFICANTE DEL MUNDO VEA LO DE BINK Y LOS SHOWS KE MONTAN

eres una maldita ladilla para el foro hijo e puta no sabes ni dar una maldita opinion hijoe puta Mala mia por la groseria de madre

1 caja de rosado aerocolor al ke haya entendido este comentario

Y CON CUENTA ANONIMA QUIERES DESTRUIR A LA COMPETENCIA..?, JAJAJA TE FELICITO "MAN" ESO ES LO MEJOR QUE ME HAN DICHO, ESTA BIEN ME GANASTE!

Y TU ERES?, EL INSPECTOR GADGET?, MR MAGOO? EL INSPECTOR ARDILLA?, O EL PEQUEÑO DETECTIVE?, QUE SABES QUIEN SOY Y CON QUIEN ME LA PASO Y LO MEJOR ES QUE ESTAS DEMASIADO SEGURO DE TI MISMO, JAJAJA, ADEMAS QUE CUENTA ANONIMA UN COÑO GAFO SI EL 80% DE LA GENTE QUE POSTEA EN ESTE FORO TIENE UNA CUENTA ANONIMA, HASTA TU MISMO TIENES UNA CUENTA ANONIMA...PERO DIME QUIEN SOY SUPUESTAMENTE SEGUN TU QUE ME TIENES NERVIOSO Y TODO JAJAJAJAJAJ

PAPY SI NO KERIAS KE TE ATRAPARA...NO ME HUBIESES DEJADO EVIDENCIA...CON LO ULTIMO TE HECHASTE PAJA TU MISMITO.....NO DIGO KIEN ERES POR KE LA CAGARIA...HACERTE KEDAR MAL TAMPOCO ES EL BETA...BORRALO

100_1254.jpg

Coño o este pana es burda de lindo, o tiene el huevo grande para que le jalen tanta bolas.... :lol: :lol: :lol:

Coño o este pana es burda de lindo, o tiene el huevo grande para que le jalen tanta bolas.... :lol: :lol: :lol:

callate.

se siente chimbo ke te la frustren no? aunq tienes razon con respecto a esta pintada!!

3714414484_f72dc64edc_b.jpg

3714427456_e334eea419_b.jpg

Urbe, edición especial de hip hop.

Escena de graffiti Venezolano en el 2009.

[ATTACH]115565.vB[/ATTACH]

[ATTACH]115566.vB[/ATTACH]

[ATTACH]115567.vB[/ATTACH]

[ATTACH]115569.vB[/ATTACH]mala foto jaja:::::::: locos los dejo¡¡¡ 2 0 0 9 :D

DSC00603.JPG.fe6cff833be71e508f79ce2ceff56187.JPG

HPIM1065.jpg.7ea347012297fc3e3cef7fb0004c306f.jpg

HPIM1066.jpg.92b7f7057fe4062beb7affad9ef435bf.jpg

HPIM1077.jpg.ce6f5ad5f1f26431caf573f05a0abeaa.jpg

Register for a 12ozProphet forum account or sign in to comment

You need to be a forum member in order to comment. Forum accounts are separate from shop accounts.

Create an account

Register to become a 12ozProphet forum member.

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now