Jump to content

MEXIKALI GRAFF.....


VANDALO

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta en villa florida...................... de esho hoy lo tube ke volver a pintar porke lo tacharon ayer kien sabe kien pero ya kedo como nuebo, ya te la sabes pinshe gente envidiosa...

y por cierto por andar pintandolo casi me lleban los g.o.t pinshes hombres de negro nomas porke salio la doña de la casa y me brinko paro jajaa....

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by sater3ds+Feb 1 2006, 01:28 AM--><div class='quotetop'>QUOTE (sater3ds - Feb 1 2006, 01:28 AM)</div><div class='quotemain'><!--QuoteBegin-korazon_de_leon@Jan 30 2006, 05:32 PM

tsss poka madre banda les esta kedando bien vergas el foro pura  foto de kalidad  y graffiti bien kabron!!

animo y saludos!!!

 

MIRA PINSHE LOMBRIS PANTEONERA- ESTE NO ES UN FORO TIPO MEXICALI VANDALS EEEEE ESTE FORO ESTA ECHO PA YO SUBIR MIS FOTOS Y YO LE PUSE HAY PA KE SI KERIAN METER FOTOS PUES ADELANTE NO HAY PEDO NO ME AWITO NO ES PA ASER LA COMPETENCIA A MEXICALI GRAFF EEEEEEEEE PINSHE GENTE INSOLENTE

[/b]

 

 

perdon floresita te pise!

 

te aguitas por que te digo que no esta chilo lo que ases y te aguitas por que digo que esta chilo el foro ? dices que todos pueden postear cosas y si postean algo que no te gusta te aguitas y los mandas alotro foro! pues quien te entiende??

 

por sierto creo que deberian enforcase mas a aserse ver en la call que en una page

y la neta esta sarrita que se llame MEXIKALI GRAFF eso ase pensar que asi es todo el graff de esta inda ciudad!

y no es asi!

 

por sierto no acostumbro a entrar a qui por que aqui ay puro chamaquito NAKITO e IGUALADO!!!

 

babay! . ...... . .

sucks.gif.338024edada9add5d29f2df47e5bf11f.gif

Link to comment
Share on other sites

LO KE POSTEAS LO ASEN CON EL FIN DE SHINGAR NO DE APOYAR POR ESO TE LO DIGO ATI Y A LOS DEMAS KE SOLO BIENEN AKI A CAGAR EL PALO Y POR SIERTO EN LO KE AMI RESPECTA YO NUKA E PINTADO PARA KE TODO ESTE EN UNA PAGINA PARA KE ASI TODO MUNDO LO PUEDA VER, YO PINTO POR DIVERSION Y PORKE NO POR SER CAGASON, Y POES EN POKAS PALABRAS PINTAR PAREDES Y EN DONDE SEA ES LO KE ME GUSTA HACER, Y POES ESO DE SHAMAKITOS NAKITOS E IGUALADOS POR LO MENOS AMI NO ME KEDA EL SAKO Y SI TU LO PIENSAS ASI OK POES PERO TOPAME UN DIA EN LA CALLE Y DATE UN TIRO DE LINEAS CONMIGO Y BAS A VER KIEN ES EL IGUALADO...

 

ALRATO COMPA SALUDOS PA TODOS DE LA SONA DE RESISTECIA GRAFFITERA........

Link to comment
Share on other sites

NO era de neta! no lo asia en mal pedo!

por algo suben las fotos no? para presumirlas! para enseñar su calidad! o no?

 

pero deja ago memoria que sabran de calidadunos weyes que salen en un page publica de grafiti local, mostrando sus caras y con sus firmas puestas de tal manera que asen ver cual es su placa en la calle, con camisetas que venden en Las fiestas del sol que son de una Tela de PESIMA CALIDAD! y con frases de MUY MAL GUSTO! y para acabarla de chingar un wey con una CAMISETA DEL AMERICA que aun es peor!

 

y lo de las firmas no creo no valdria la pena

por lo menos tu terminarias mas limpio que yo

dsc014690sf.jpg

 

adios :D

Link to comment
Share on other sites

eso lo tomaria como ke nos kisiste aser menos, y poes las limas te loaseguro no son de las fiestas del sol y por sierto la mia me la regalaron,pero en fin no boi a peliar porke uno se viste o compra me jor ropa ke el otro esas son mamadas carnal, y sabes algo fin de la discucion. tas pero si ke rebotas de pendejo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...