Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

MEXICALI VANDALS

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ia dejen de estar llenando el 12oz de puras pendejadas..

i tu kemason, ai todo un mundo fuera del monitor wei DESCUBRELO! o ia de perreado comprate un vida como dicen los frecos.. :innocent:

:innocent: mejor diganle al reos ke se compre un cuaderno y un lapiz e inbente sus propio graff y no ande pepenando arre. y el de los rufles compratelos tu por ke ami no me gustan, y al de la vida pues tengo musha vida wey.. mejor tu comprate unas latas buenas pa ke agas buen graff arre ¡¡ :clown2:

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 16 2005, 01:58 AM

:innocent: mejor diganle al reos ke se compre un cuaderno y un lapiz e inbente sus propio graff y no ande pepenando arre. y el de los rufles compratelos tu por ke ami no me gustan, y al de la vida pues tengo musha vida wey.. mejor tu comprate unas latas buenas pa ke agas buen graff arre ¡¡ :clown2:

aa nenuko:gaga:

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 15 2005, 10:58 PM

aaa pobrecito chico reprimido ia no lo molesten solo kiere llamar la atencion :innocent:

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 18 2005, 12:28 PM

kromacela al reos tu tambien sigan asi de lambe bolas :innocent: :yuck:

che cagada wey... deseguro kerias ir a rayar con el reos y te mando al averga.. y ahi andas de castrado.. ya tumbate el rollo.. la curada esta no es quien saka mas letras, esta madre es a ver quien le pega a mas spots, comprendes mija o te lo explico con mansanitas y frijolitos

Originally posted by pazive+May 19 2005, 06:38 PM--><div class='quotetop'>QUOTE (pazive - May 19 2005, 06:38 PM)</div><div class='quotemain'><!--QuoteBegin-el kemason ¡¡¡@May 18 2005, 12:28 PM

kromacela al reos tu tambien sigan asi de lambe bolas  :innocent:  :yuck:

che cagada wey... deseguro kerias ir a rayar con el reos y te mando al averga.. y ahi andas de castrado.. ya tumbate el rollo.. la curada esta no es quien saka mas letras, esta madre es a ver quien le pega a mas spots, comprendes mija o te lo explico con mansanitas y frijolitos

[/b]

:haha: