Jump to content

MEXICALI VANDALS


reostek

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 16 2005, 01:58 AM

:innocent: mejor diganle al reos ke se compre un cuaderno y un lapiz e inbente sus propio graff y no ande pepenando arre. y el de los rufles compratelos tu por ke ami no me gustan, y al de la vida pues tengo musha vida wey.. mejor tu comprate unas latas buenas pa ke agas buen graff arre ¡¡ :clown2:

 

 

aa nenuko:gaga:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 15 2005, 10:58 PM

:innocent: mejor diganle al reos ke se compre un cuaderno y un lapiz e inbente sus propio graff y no ande pepenando arre. y el de los rufles compratelos tu por ke ami no me gustan, y al de la vida pues tengo musha vida wey.. mejor tu comprate unas latas buenas pa ke agas buen graff arre ¡¡ :clown2:

 

aaa pobrecito chico reprimido ia no lo molesten solo kiere llamar la atencion :innocent:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 18 2005, 12:28 PM

kromacela al reos tu tambien sigan asi de lambe bolas :innocent: :yuck:

 

che cagada wey... deseguro kerias ir a rayar con el reos y te mando al averga.. y ahi andas de castrado.. ya tumbate el rollo.. la curada esta no es quien saka mas letras, esta madre es a ver quien le pega a mas spots, comprendes mija o te lo explico con mansanitas y frijolitos

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by pazive+May 19 2005, 06:38 PM--><div class='quotetop'>QUOTE (pazive - May 19 2005, 06:38 PM)</div><div class='quotemain'><!--QuoteBegin-el kemason ¡¡¡@May 18 2005, 12:28 PM

kromacela al reos tu tambien sigan asi de lambe bolas  :innocent:  :yuck:

 

che cagada wey... deseguro kerias ir a rayar con el reos y te mando al averga.. y ahi andas de castrado.. ya tumbate el rollo.. la curada esta no es quien saka mas letras, esta madre es a ver quien le pega a mas spots, comprendes mija o te lo explico con mansanitas y frijolitos

[/b]

 

:haha:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by el kemason ¡¡¡@May 19 2005, 11:07 PM

:yuck: no pues como siempre.. como sucede en todas las peliculas siempre tiene ke llegar un salvador .. si estubiera tonto no su piera ayar graff de otras personas ke batallan para sacar sus letras y para ke otros llegen y pepenen por eso mexico esta como esta.. :(

 

ja si wey.. lo bueno eske mexico tiene gente buena como tu vdd.. que fuera de mexico sin el kemason.... pobre pendejo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...