Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
reostek

MEXICALI VANDALS

Recommended Posts

This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.

Yeah! muy buenas pics de los DKF parece ke se estan un muy buen tiro he! mañana se define todo ke no?? pero bueno ami me gusto mas el trabajo de MSFE kon el TOP de la kartelera aunke DKF tambien tiene un buen trabajo kon los TOPS yeah! Good bomb! :king:

.. cartelera mmm arre ..... pues ahi les va la cartelera ...

....clue dkf...

non-stopbombers156.jpg

detalles.........

non-stopbombers157.jpg

...the first to stand :king:

otro sopot en calzada de las americas.......

calzada4.jpg

..hace frio... mañana les mando el ultimo material que tenemos ;)

nos topamos hoy en la noche compas jajaja

....hit and run....

nuestras ultimas horas...

En mi humilde opinion...

MSFE les quemo dos spots a los DKF, el SFKINGS sobre Clue y Here y el MSFE enorme sobre la cartelera con el DKF; los DKF han bombeado pero no han nada hecho nada superior a los MSFE, ni siquiera se han atrevido a encimar los jales de los SF, a no ser por unos throwups re oldies por la Madero y ese rooftop del Rans... no me importa quien gane no tengo vela en el entierro pero es obvio para todos los que estan viendo el battle que les metierron una arreada... y eso era de esperarse cuando un crew que no tiene ni siquera un año bombeado se pone a jugarle un battle a un crew con bombers que llevan haciendo jales desde hace rato... DKF tiene algunos buenos integrantes pero no sirve de nada cuando no hay respeto para los demas que estan en esto, como ese monito pateando un throwup de SPIE que esta ahi desde hace 3 o 4 años :yuck:

MSFE :king:

..........ahora en mi opinion.....

no hay ningun monito pateando nada del spie.. :o de donde sacaste eso?? y aparte como tu dices no tienes vela en el entierro pero , porque encimar ?? si no sabes com oesta el cotorreo de encimar o no encimar en realidad no tienes ni porque decirlo .los msf y nosotros quedamos que no ivamo s a encimar nada despues de unas cosas qeu pasaron asi que eso en realidad no esta contanto en el battle..

gracias...

bueno primero quien alla puesto los primeros mensajes jajaj que curaditas mensajes que digan que son mios para que entiendan ajja alguien esta de enfadoso jajaj :chicken:

BUeno retomando el tema del battle no digo quien ba a ganar ni quien ba a perder pero para que se callen los metiches las reglas era no ensimar ni tachar despues de unos jalesillos feos surgieron las ensimadas como en la cartelera y desidimos que se valian ensimar cosas biejas que no estubieran dentro del battle asi que no cuenta esa y sobre el respeto de que los que an tenido mas tiempo rayando lo ay por mi parte creo reos que eso lo pusiste por ti no por los msfe pero pues al igual que hay respeto para eso debe aver respeto para los que no tienen tanto tiempo en este negocio y que sin envargo esta mejor que otros que llevan mucho mas tiempo en el negocio sin ofender a nadie en particular Gracias...

...DKFAMILIA PARA... QUIEN LO NIEGUE QUE ME DIGA...

nadie es metiche aqui, solamente se esta dando una opinion respecto al battle; para empezar MSFE tiene desde el 98 rayando no se ni que edad tenian ustedes :gaga: .. el crew tiene CALIDAD, STILO y EXPERIENCIA.. aclaramos esto: "MSFE NO necesita de ningun battle para levantarse".. msfe y dfx son los crews que siempre han sido constantes, ahi que admitirlo dk hicieron un buen trabajo pero no creo que sea conveniente estarse adornando con que ganaron, ni estarle respondiendo a gente adulta aqui en el foro.. y sigo aclarando los metiches somos nosotros porke el REOS fue el que hizo el foro! ;) asi que saludos a todo palaco que son los graffiti de toda la vida que crecimos con el y vivimos con el.. no ahi que ser GRAFFITI MODA(al que le quede el saco) !!!