Jump to content

MEXICALI VANDALS


reostek

Recommended Posts

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.

Se pegaron un muy buen tiro en el battle MSFE vs DKF

no es por nada pero ami se me hace ke la victoria la

obtuvo la MSFE aun ke los DKF tuvieron algunos spots

chilo pero eso de los jales del dgon de andar flchando

al REOS pues kreo ke esos no kontaron en lo del

battle :yuck: pero bueno ya dije la victoria fue de

MSFE y degon el ke se lleva se aguanta. PAZ. :innocent:

 

PARA USTEDES KIEN GANO? ;)

Link to comment
Share on other sites

por lo mismo como ustedes dicen somos los principiantes no pueden aceptar que les demos tanta batalla o que ?? y disen que tienen desde el 98 que quieren desir con eso??? :huh2: y la verdad nadie de nosotros se lo puedo asegurar se a estado adornando con que ganamos ni nada de eso..tampoco dijimos que necesitan de battle para levantarse.ademas ustedes lo aceptaron bien desde el principio para que sacas eso y metes a los dfx si el battle es con ustedes los ''GRANDES'' bueno ..estodo lo que tenemos que decir nosotros no somos de palabras somo de acciones. ((shhh ya no hay que decir nada porque son los grandes :gaga: )) ..........a y hablando de CALIDAD ESTILO y EXPRERIENCIA algunos de esos puntos ustedes mismos se deben de preguntar si en realidad los tienen.....

 

 

 

 

 

DEGON>a y esa jale del blenk de estar ablando el reos y yo es cotorreo aparte asi que no ables sin saber amenos que no te puedas sacar tantas winnis que tienes en la boca.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by exit.san@Nov 24 2004, 11:26 PM

por lo mismo como ustedes dicen somos los principiantes no pueden aceptar que les demos tanta batalla o que ?? y disen que tienen desde el 98 que quieren desir con eso??? :huh2: y la verdad nadie de nosotros se lo puedo asegurar se a estado adornando con que ganamos ni nada de eso..tampoco dijimos que necesitan de battle para levantarse.ademas ustedes lo aceptaron bien desde el principio para que sacas eso y metes a los dfx si el battle es con ustedes los ''GRANDES'' bueno ..estodo lo que tenemos que decir nosotros no somos de palabras somo de acciones. ((shhh ya no hay que decir nada porque son los grandes :gaga: )) ..........a y hablando de CALIDAD ESTILO y EXPRERIENCIA algunos de esos puntos ustedes mismos se deben de preguntar si en realidad los tienen.....

 

 

 

 

 

DEGON>a y esa jale del blenk de estar ablando el reos y yo es cotorreo aparte asi que no ables sin saber amenos que no te puedas sacar tantas winnis que tienes en la boca.

 

 

>>BUeno retomando el tema del battle no digo quien ba a ganar ni quien ba a perder pero para que se callen los metiches las reglas era no ensimar ni tachar despues de unos jalesillos feos surgieron las ensimadas como en la cartelera y desidimos que se valian ensimar cosas biejas que no estubieran dentro del battle asi que no cuenta esa y "SOBRE EL RESPETO DE QUE LOS QUE AN TENIDO MAS TIEMPO RAYANDO LO AY POR MI PARTE PERO CREO REOS QUE ESO LO PUSISTE POR TI NO POR LOS MSFE" pero pues al igual que hay respeto para eso debe aver respeto para los que no tienen tanto tiempo en este negocio y que sin envargo esta mejor que otros que llevan mucho mas tiempo en el negocio sin ofender a nadie en particular Gracias<<

 

No queremos decir nada.. solamente era una correccion para mi buen degon no se si tu seas su secretario y tengas que responder por el?

en primera el mensaje no era para ustedes era solamente para aclarar esos puntos tan importantes para que no se le olvide a nadie no te pongas preguntas en la boca, aunque no pregunten los dk: SFE Y DFX siempre han sido los crews mas constantes de Mexicali!! y sobre calidad estilo y experiencia no se si aceptar tu consejo si es lo que menos tienes CALIDAD ESTILO Y EXPERIENCIA!!

 

y pues aqui los que hablan sin saber son ustedes porke siempre me quede con la pregunta saben ustedes lo que es TOY? o solamente lo hablan porke la demas gente lo dice?

 

saludos dk me caen bien pero es parte del show! ;)

Link to comment
Share on other sites

aclarando..................

 

...como esta eso de que no me puedo poner preguntas en la boca:O? no entiendo si lo ago en que te afecta:... y eso de no tener calidad estilo y experiencia en realida si si es para mi el mensaje ese, yo nunca dije que lo tenia :o......solo pregunte que si estan seguros que ustedes tienen esos TRES aspectos....NO UNO NI DOS...

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by exit.san@Nov 25 2004, 12:23 AM

aclarando..................

 

...como esta eso de que no me puedo poner preguntas en la boca:O?  no entiendo si lo ago en que te afecta:... y eso de no tener calidad estilo y experiencia en realida si si es para mi el mensaje ese, yo nunca dije que lo tenia :o......solo pregunte que si estan seguros que ustedes tienen esos TRES aspectos....NO UNO NI DOS...

 

ULTIMO MENSAJE!!

si si es para ti exit.san.. yo se que no dijiste que los tenias pero yo te lo digo a ti NO LOS TIENES y pues si tu pregunta fue esa como me lo estas mencionando.. compara tus fotos con la de nosotros y tu respuesta sera concedida,

y pues ya por ultimo que quede claro ES EL ULTIMO MENSAJE DE ESTO no voy a discutir con nadie por una pendejada que todos ya tenemos claro.... Quedaron bien claras las ideas que tenemos asi que podran ya decir lo que quieran los GRAFFITI MODA(a quien le quede el saco)..!! solamente quedara en el aire que significa la palabra TOY para los dk ok? SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

aclarando..................

 

...como esta eso de que no me puedo poner preguntas en la boca:O?  no entiendo si lo ago en que te afecta:... y eso de no tener calidad estilo y experiencia en realida si si es para mi el mensaje ese, yo nunca dije que lo tenia :o......solo pregunte que si estan seguros que ustedes tienen esos TRES aspectos....NO UNO NI DOS...

 

ULTIMO MENSAJE!!

si si es para ti exit.san.. yo se que no dijiste que los tenias pero yo te lo digo a ti NO LOS TIENES y pues si tu pregunta fue esa como me lo estas mencionando.. compara tus fotos con la de nosotros y tu respuesta sera concedida,

y pues ya por ultimo que quede claro ES EL ULTIMO MENSAJE DE ESTO no voy a discutir con nadie por una pendejada que todos ya tenemos claro.... Quedaron bien claras las ideas que tenemos asi que podran ya decir lo que quieran los GRAFFITI MODA(a quien le quede el saco)..!! solamente quedara en el aire que significa la palabra TOY para los dk ok? SALUDOS!!

...bueno bueno pues a la otra te prometo que tendre un estilo LA o san francisco para que te guste nadamas no te enojes wey jajaja tu mismo dijiste es parte del show no?? jajajaja...

saludos a todos los inventores ....

Link to comment
Share on other sites

Ey broders SFE

felicidades les fue bien

en el Battle a los 2

les fue bien (aunque les falta un chingo a los DKF)

lo unico rescatable de ese crew es el Diner y Ya ! los demaaas

y pues dejen aparate el p2 del DEGON y REOS.(que se den otro battle.. en fin vayan

hoy a la Seventh Letter Tienda habra

intercambio de Calcas, Firmas, Muros,

etc. y para que cheken la mercancia nueva..

recien traida de LA...

HOy como a las 5½ vayan

all da´ graffheads and Bombers everyone..!!

SERCH DFX-FCV-GCE

viva la vieja Scuela del Graff..

ANIMOOOOO DELINCUENCIA !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...