Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Puerto Rico!!

Recommended Posts

ta bien comico.y honestamente pude comprender x q el tennis dice zaps.es q la puta c pasa corriendo d los problemas como siempre e escuchado.jajajaja.q sangano eres y d seguro estas cojiendo pon porke lo unico q e visto tuyo es la mierda d trowie esa q ni lo rrellenas.jajajaja eres wak

This forum is supported by the 12ozProphet Shop, so go buy a shirt and help support!
This forum is brought to you by the 12ozProphet Shop.
This forum is brought to you by the 12oz Shop.
  • Replies 18.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• CRAMP SUCKA

1508

• elplatano

1118

• mobz

1044

• WIKSO

935

Top Posters In This Topic

Posted Images

blop no seas mamon.lo q viste fue mucha linia sin rrellenar y el camo ya ensorra con lo mismo.me lo pueden sacar a mear y kien carajo le dijo al ale q pintaba?FUCK bta.camo ibe.mks tkm hate .tanta mierda con lo del beef y lo mas seguro son hasta panas los pendejos esos

tanta mierda con lo del beef y lo mas seguro son hasta panas los pendejos esos.el camo ensorra con las mismas fotos siempre y los bobos estos nunca rrellenan jajaja tan pelao?mucha mierda e linea es lo q e visto d bta ibe.el camo sigue charriando y los 12 monos tan apagao jajajaja.bloop no sea mamon

blop no seas mamon.lo q viste fue mucha linia sin rrellenar y el camo ya ensorra con lo mismo.me lo pueden sacar a mear y kien carajo le dijo al ale q pintaba?FUCK bta.camo ibe.mks tkm hate .tanta mierda con lo del beef y lo mas seguro son hasta panas los pendejos esos

ALATE MIERMA..NO SE NI KIERO SABER KIEN KRJO ERE..NO ES Q SEA MAMON..PERO SI ACEPTO KIENES TIENEN A PR JALTO E' COLOR Y LA MAYORIA SON GENTE HUMILDE..MAMON ERE TU Q ESTAS PENDIENTE A LO Q UNO OPINA DE LOS DEMAS Y KIERES KRITICAR Y JODER Y NISIKIERA PONES TU NOMBRE...PENDEJO ;)

alante pal cram suker si vas a postiar un blok x lo menos q tenga 3d y outline no sea chapusero.ah perdon se me olvido q el hate lo q hace son lineas sin rrellenar y mas na siempre pintando barato. pa eros lo q tengo q decir es poco .eres un toy q lleva no mas d 5 meses so callate.y el camo787 t puedes ir a cojer x culo tu lambon y al q dice q no pongo nombre pon el tuyo pendejo

jajaja. asi t pusiste cuando t pillaron los guardias y tiraste al medio a los q andavan contigo y eso lo sabe to el mundo calambrito ademas deverias d hacerle caso a la perra de eros ignorame jajaja mala mia se me olvido q la verdad duele jajajaja choooooooootaaaaaa